|
17/12/2012 18:57:48
|
|
| luisdomarco escribió: | | ASTRIA escribió: |
A pesar de que tiene sus ventajas , hay que recordar que la pirateria destrozo las ventas de juegos de psp en occidente acortando su vida en casi un par de años y es en gran medida culpable de que nos quedaramos sin ver algunas joyas de su catalogo.
|
¿Y porque no acortó la vida de NDS?
Este es otro debate, pero sinceramente no creo que se vayan a vender más juegos de no haber piratería, el 99% de los que piratean, o pirateamos, no nos íbamos a comprar esos juegos ya que nuestro presupuesto es limitado, y de cualquier forma ese presupuesto te lo vas a gastar íntegramente en videojuegos. Si no existiera otra forma de jugarlos sencillamente no los jugaríamos.
|
Entonces si yo soy un coleccionista de autos caros y no pienso comprarme un Ferrari de todos modos, puedo ir y robármelo, ¿no?
Y es que siempre es igual, que si los juegos están muy caros, que si la crisis, que si la portabilidad, que si la compañía es mala y se lo merece, que si ponis mágicos o qué se yo.
Seamos honestos, incluso aunque los juegos costaran 1$, estuvieran en chips de 1mm y las compañías fueran buenas, seguirían pirateando.
Y eso de que la piratería no les quita ventas es de lo más ridículo que he leído en este foro, lo cual ya es mucho decir.
Luego cuando las compañías cancelan juegos o no los traducen por bajas ventas, la culpa es de los que compran por aplaudirles no se qué.
PD: Los juegos son lujos, igual que conducir un Ferrari o tener una PC de 3000$, si no puedes permitírtelo, no lo disfrutas.
|