Lo malo de Square esque no sabe prácticamente hacer personajes interesantes o con carisma, seguro que esa lista esta mas hecha pensada en el diseño o en el juego que salió que otra cosa
Yo primero hubiese puesto a Auron, luego ya me hubiese costado continuar la lista
Mama,no quiero ni levantarme de la cama, tengo tantas cosas que hacer esta semana... ir al super pillar pilas pa la tana, hacerme el porro de buenas noches y hasta mañana
Y si no hablamos solamente de protas, Vivi tendría que estar copando la primera posición (me duele verlo en el puesto 25).
P.D: La lista es bastante penosa, no entiendo la aparición de Vaan ni mucho menos de Noctis...
Salu2!
Joder, yo con lo que sigo flipando es con que los americanos le tradujeran el a nombre a Zidane. Cualquiera de los otros nombres que tiene(según el país) se parecen más al original y además son más bonitos.
P.D: Sí señor, me alegra ver a Zack de primero y a Tidus tan alto.
Venga ya, las votantes de esta encuesta son fangirls adolescentes con las hormonas a tope que lo que quieren es excitarse con los diseños de tios buenos, androginos y afeminados antes que disfrutar de personajes carismaticos y profundos. ¿PERO QUE COJONES HACE VIVI EN EL PUESTO 25 ?