|
17/12/2012 15:49:39
|
|
| Xiphias escribió: | | Alphos2000 escribió: | | amadeus_dark escribió: | | doze escribió: | y donde exactamente pone que la consola tenga retrocompatibilidad?
|
donde dice que no la tiene?
el comprador siempre se guia por toda la informacion, disponible, y en este caso eso incluye las fotos y aqui se nos muestra un modelo con retro
|
En la descripción de los artículos siempre dice lo que el artículo TIENE, y no lo que NO TIENE.
Vamos, yo voy a comprar una 3DS y en las características no me va a decir: No es compatible con PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, PSP, Wii, Game Boy... Me dice que es compatible con juegos de DS y 3DS, y punto.
Pese a todo, por ley tienen la obligación de admitir la devolución sin pega alguna, mas si el error de la foto es de ellos. Y para la próxima vez que busques algo tan específico, recuerda preguntar a la tienda antes de hacer la compra, que no cuesta nada y puede ahorrarte siempre un problema
|
¿Y en base a qué ley?
|
Artículo 9 de la Directiva 2011/83/UE
| Cita: | Derecho de desistimiento
1. Salvo en caso de aplicación de las excepciones establecidas en el artículo 16, el consumidor dispondrá de un período de 14 días para desistir de un contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en el artículo 13, apartado 2, y en el artículo 14. |
|