|
17/12/2012 22:41:32
|
|
| dinodinidino escribió: | Pues esperate a jugar algun dia en el pc con un emulador d PS2 a 1080 d resolucion y te parecera que estas jugando con la PS3
|
No soy mucho de emuladores, y menos en una consola de sobremesa.
| Cita: | Recuerdo que mi experiencia con el cable de componentes de la PS2 es increíble y justamente uno de los juegos en los que más se notaban las diferencias fue el MGS3 con el que estrené la consola allá por el 2004...
antes del cable, me era imposible distinguir objetos de entre la vegetación, quedaba rendido frente a los guardias o items aque simplemente se confundían con la textura del suelo. Con el cable en cambio, a costa de jaggies, gané definición, nitidez y colores mucho más saturados Otros juegos que ganaban mucho con el cable, sin necesidad de progresivo, son los DMC3, Dragon Quest VIII, los God of War
y conste que utilizaba una TV CRT común y corriente, con entrada de componentes... ni pensar en usar los 480p
para usuario retro o que todavía disfruta de las maravillas de la antecesora de la PS3, el cable en mi opinión es una inversión completamente justificada, jugando en teles de toda la vida, LCDs, etc |
Más razón que un santo. Acabo de probar COD: Finest Hour y la diferencia es IMPRESIONANTE. Sin el cable se ve todo borroso, con poca definición en el entorno y colores más apagados. Ha sido poner el cable y ha aparecido una nitidez, definición y colorido increible (y más impresionante aún teniendo en cuenta la misión tan épica que es la primera). Sí, aparecen dientes de sierra bastante notorios que pueden molestar sensiblemente pero es mil veces mejor que su alternativa y hace que PS2 luzca tremendamente bien. Y he de decir que logra acercarse al juego de PC (el primer COD, este es una expansión del mismo) lo cual tiene mérito de sobra.
Os dejo la misión de la que hablo:
Qué puta pasada joder, he llegado hasta la parte en la que pisas tierra (todavía quiero empezar los juegos) y la mandíbula abatida de principio a fín.
| Cita: | pues yo creo que por componentes se veía como el ojete. Hasta me parece que la imagen de la dreamcast por compuesto, se veía más limpia. Y la probé con el mismo MGS3 y con el DMC3.
En cambio, ahora al haber jugado al MSG2 y ahora al 3, en el HD Collection, ya ni sufrimientos ni nada. Y que conste que he jugado al 1 hace nada en ps3, y soy capaz de disfrutarlo aunque se vea un tanto asín. pero es que fué conectar la PS2 en su tiempo, y se veía jodidamente guarro.
|
De los juegos que he podido comparar, he llegado a la conclusion de que se gana una nitidez INCREIBLE (por lo menos en el COD, en otros no tanto pero igualmente es meritorio) a cambio de dientes de sierra (molestos a su manera pero mucho menos que la imagen original).
|