Pedes coger 500MP por 6€, o 1000MP por 12€, que es lo mismo.
Bully gráficamente da asco, pero hay que jugarlo, es un juegazo, un GTA de adolescentes gamberros, es obligatorio. No tiene precio ponerles petardos a los gordos o pegarle a un profesor.
Y Microsoft haciendo el ridiculo frente a Steam, GOG, GMG..
Ya te digo, yo no se como la peña se flipa con estas "ofertas" , esto es una oferta:
Lo que hacen $ony o Micro$oft son bromas de mal gusto y vacile total a sus usuarios, anda que no les queda para llegarle a lamer la suela de los zapatos a Steam y cia en cuanto a ofertas.
Lo que hacen $ony o Micro$oft son bromas de mal gusto y vacile total a sus usuarios, anda que no les queda para llegarle a lamer la suela de los zapatos a Steam y cia en cuanto a ofertas.
Esa oferta yo no la he visto, siempre la veo a 60 leros con bajada al 70%.
Y Microsoft haciendo el ridiculo frente a Steam, GOG, GMG..
Ya te digo, yo no se como la peña se flipa con estas "ofertas" , esto es una oferta:
Deverdad son ganas de meter basura.
Las ofertas estan siendo bastante buenas con respecto a lo que tenemos durante todo el año. No es comparable a lo que hace valve en PC con Steam la verdad. O GOGO y demas sistemas. Pero es lo que tenemos y ver una rebaja del 50% de un juego como es Fez, Mark Of the Ninja, Dust, Deadlight, Hybrid entre otras muchas otras no es comparable vamos.
Asi que si vais a desviar el hilo o a decir tonterias puerta.