|
Acabo de terminar ZombiU y dejo mis impresiones
18/12/2012 22:13:05
|
|
Madre mía, que survival gente, QUE SURVIVAL. Ahora sí que puedo decir que acabo de jugar uno de los mejores survival horror de la gen (por no decir el mejor). Tiene muchisimas cosas que mejorar, pero todas ellas quedan en segundo plano con su maravilloso planteamiento jugable y su insaciable necesidad de seguir adelante para ver que encontramos en cada esquina. El juego no se me ha hecho corto, pero hay que reconocer que esperaba algo más sobre el final, más que nada porque he estado como media hora preparándo mi mejor equipo para que luego...
En definitiva, me ha encantado, ya sabia yo que esta gente no podía fallarme y las criticas negativas recibidas no eran más que falacias e idas de olla. Animo insistentemente a todos los amantes del survival horror que lo prueben de verdad, que no pueden perderse esta joya. Cuando tenga un pelín de tiempo dejo un análisis por aquí. Si se curran una segunda parte con añadidos jugables y arreglando sus peores errores, ya tengo claro cual va a ser mi survival favorito 
Última modificación realizada el 18/12/2012 23:31:59, modificado 2 veces |