|
19/12/2012 15:17:45
|
|
| radastan escribió: | | Wamp escribió: | En esta gen me engañaron bien con ese comienzo de 360, pero al ver que los jrpg no vendian trillones le dieron la patada al asunto. Me gusta el detalle del GENIUS de microsoft que esperaba que una franquicia nueva de un genero nicho (Lost Odyssey) tenia que haber vendido chorrocirntos millones
En resumidas cuentas, ya pueden anunciar 20 jrpgs exclusivos para la salida de xbox 720 que a mi no me la vuelven a meter doblada
|
Total, Lost Odyssey es sólo el mejor JRPG de esta gen junto a Xenoblade, le da como mil patadas a los Final Fantasy que aparecieron después, y deja en ridículo a Square Enix.
¿Para qué comprar una consola con juegos AAA en el género que te gusta? total, mejor esperar hasta el final de la generación para que aparezcan en tu consola (Xenoblade).
Lo vergonzoso es menospreciar de esa forma a Lost Odyssey, por no hablar del juegazo (a mi gusto) que fue el Blue Dragon. También tenemos que mencionar otras "mierdas" de Xbox 360, como Eternal Sonata, Enchanted Arms, Star Ocean: The Last Hope, Tales of Vesperia, etc... una consola sin apenas juegos en este género.
Hay más vida aparte de los pasilleros Final Fantasy.
|
A lo mejor si frenaras un poquito y en vez de tirar al cuello hablases como una persona humana, no la cagabas así...
- Tengo TODOS LOS JRPGS PAL EN XBOX360 (12 para ser exactos si no tengo ninguno traspapelado en mi estanteria, no cuento FFXI que es un MMO, ni FFXIII que es un yocontraelbarrio). Así que dejate de lecciones que si no se que hay en la consola. Jurl.
- Los FF actuales para mi son subproductos basura, y alguno que se salva en portatiles tampoco me parece muy allá (remakeports de clasicos aparte). ¿Me confundes con Clidus o es que te convenia para tu discursito asumir que soy fan de Lightning & Company?
- Vuelve a leer mi mensaje, anda. ¿Donde cojones estoy menospreciando a Lost Odyssey? Estoy explicando lo que hizo MS con LO, que precisamente fue olvidarse d ela franquicia porque esperaban que lo petase en ventas (cuando cualquier fan del genero sabe que es un genero nicho y los que lo petan con varios millones de unidades se cuentan con los dedos de una mano, soliendo ser franquicias ya asentadas).
- Como ya epxliqué en el anterior mensaje, empecé esta gen con 360 como consola principal por la politica que ENTONCES tenia microsoft, y viendo como lo han tirado todo a la basura de la mitad de gen hasta ahora, no vuelvo a picar en la siguiente para comprarla la primera. Seguramente acabare comprandola porque al final siempre me hago con todas las consolas, pero pasará a ser la que pille cuando la gen esté acabada y sea barata (como le tocó a N64, Xbox1 y PS3 en sus generaciones respectivas)
Así que la proxima vez te calmas un poquito...
PD. Todavía no se a que te refieres con eso de Xenoblade Me da que se te ha ido la pinza y me confundes con otro...
Última modificación realizada el 19/12/2012 15:22:24, modificado 1 vez |