|
20/12/2012 22:53:34
|
|
| chiquiza escribió: | Para las japonesadas están los juegos multi. Los JRPG, a no ser que se llamen Final Fantasy, venden 3 copias.
De resto que saquen o no exclusivos con esa pinta oriental me da igual. Los que compré esta gen apenas si tienen algún avance a los que jugué en la gen PS.
Que se los queden.
|
Entiendo que para tí, como persona, te gusten más que haya tropecientos juegos de "Halo" o "Gears" a casporrillo pero para mí no tiene sentido nutrir un catálogo sólo con shooters, deportivos o de coches. Necesito otros géneros para nutrir el catálogo y para eso, para bien o para mal, se necesitan juegos de corte japonés y estos no son sólo JRPG, a ver si nos queda claro.
Si no sacan su consola en Japón, en el hipotético caso de que eso ocurriera, no creo que las compañías decidieran sacar su juego sabiendo que su mercado es marginal. Asi pues pasarán de Micro como la peste. Y eso a su vez supondría que gente como yo, que somos legión , no comprarían la consola ni regalada ni aún teniendo "Triples A", ni chat de voz, ni plataforma online y demás chorradas (evidentemente, SIEMPRE primará que tenga buenos juegos y todo lo demás son tonterías).
La calidad va a tenor de los gustos de cada uno. Si tu crees que desde la época de la PSX no han habido avances en los juegos japoneses, tu mismo. Pero decir que una consola no puede basar su catálogo exclusivamente en juegos de corte occidental que tienden a centrarse en pocos géneros y en los que tratan de imitar el modelo nipón acaban saliendo verdaderos truños.
|