|
19/12/2012 12:12:58
|
|
| XZell escribió: | Autoconvencimiento?
| Destripe: | Diddy Kong Racing |
|
Autoconvencimiento porqué?Para nada, he jugado poco a este juego, he de reconocerlo, pero lo tengo pendiente, aún así, este juego no tiene tantos seguidores como Mario Kart 64 y Mario Kart en general, y no son pocas las veces que he oído que este juego es más completo que Mario Kart. Simplemente me parece que es típico considerar al Mario Kart el mejor y hay varios juegos que le superan, para mí, el nuevo Sonic, el CTR, y por lo poco que he jugado al DKR, me gustó más. Creo que MK arrastra un gran exito desde su primera entrega que no digo que no merezca, pero eso no quita para que en mi opinion haya sido superado por varios juegos. Aun asi es que el MK lo conoce todo dios, y gracias a la Wii, hasta a varias novias de colegas he visto jugandolo a multi, cuando no han jugado a videojuegos en la vida. Es más típico decir que Mario es muy popular como juego de plataformas, pero ojo con lo popular que es Mario subido en un kart, mucho más de lo que parece.
| Press_to_Start escribió: | Tengo pendiente abrir un tema parecido a propósito de Sonic&SASRT. Lo haré de todas formas en cuanto esté un poco más despejado.
Respecto a CTR, sí, estoy totalmente de acuerdo. El mejor juego de Karts que he jugado, que no han sido pocos. Y comparto los argumentos de HDMusic. No recuerdo haberme picado jamás tanto como con los fantasmas de este juego, ir con una diferencia de milésimas con el fantasma de Neo Cortex superpuesto a mí mientras iba pillando turbos en una curva, el tener que reiniciar en cuanto sabías que el tramo X no lo habías hecho todo lo bien que debías y perdías un tiempo valioso, el modo batalla, a años luz del resto de juegos del género y los piques con los amigos, el contenido para un jugador, las armas...todo.
Precisamente el hilo que iba a abrir sobre S&SASRT es en relación a esto. Me está haciendo rememorar las mismas sensaciones. Aún me queda bastante para completarlo a tope, voy por el cuarto campeonato, pero es que estoy enamorándome del juego.
|
Solo he jugado al Sonic en la demo, he leido bastante sobre su contenido, pero dicen que podría ser mas extenso no? El tener que derrapar frenando en lugar de saltando como en CTR, no me convence tanto, y de hecho me parece que el derrape es más simple. Creo que lo pillaré antes o despues, espero que el monojugador sea lo bastante extenso aunque dudo que tan dificil como el de CTR, pero bueno, hoy día tenemos el online
PD: ¿Cortex? Este era light, jajajja, tú recuerdas para ganar al último, N. Oxide creo que era? Dios, aquello era más que dificil, desquiciante pero viciante como ello solo...igualito que un Uncharted con autoregeneración 
Última modificación realizada el 19/12/2012 12:17:34, modificado 1 vez |