Ya abrí un post hace dos días contando que había desempolvado mi PS2 y estaba flipando en colores con el cable por componentes. Pues como me ha dado la venada, ya he "comprado" un par de chúters bélicos a los que tenía unas ganazas increibles:
- Call of Duty 3
- Call of Duty 2: Big Red One
- Call of Duty: Finest Hour
- Call of Duty World at War
Todo Calo Dutis . Tengo pensado descargar comprar Medal of Honor: Frontline pero no lo encuentro, y tengo pensado ponerme también con Devil May Cry 3 que ya lo tengo "comprado" de hace tiempo. En fín, si sois tan amables id recomendándome shooters destacables y joyas de la consola para tirarme una buena temporada viciado.
Última modificación realizada el 19/12/2012 15:36:15, modificado 1 vez
Quitarle el polvo a una PS2 para ponerse a jugar a CoD es para darte con un martillo, tío
No sé, si te gusta los jrpg empieza a buscarte unos pocos (Suikoden III y V, FFX, XII, xenosaga,...), por hablar de un genero que en esta generación está muerto y más que muerto. También me buscaría Okami, aunque está en las HD. Para mí de lo mejorcito de PS2.
En primer lugar están obviamente los Final Fantasy, no son shooters pero sí joyazas de la consola.
Y luego te recomiendo enormemente una verdadera joya de los videojuegos y del survival horror (a parte de los Fatal Frame y Silent Hill que también son recomendables): Haunting Ground, aquí sí que lo vas a flipar, ya entenderás lo que quiero decir
De shooters ni idea, seguro alguien te guia mejor, yo la verdad que en PS2 me limité mucho a solo JRPGs y survival horror.
Si solo quieres shooter te recomiendo black. Si quieres algo mas tienes los mgs, los FFs, los prince of persia, gow, silent hill...hay mucho recomendable.
Compro Heavy RainAqui Vendo juegos ps3 y ps2Aqui Vendo enciclopedia ilustrada tolkienAqui
Black recuerdo que estaba muy bien dentro de los shotters. Gráficamente, creo que lo mejorcito de la negrita. Después, fuera de los disparos, el trío mágico con Ico, Shadow of the Collossus y Okami.
"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Los primeros Ratchet & Clank, cuando era pequeño, era lo único que me atraía de la consola además del Gran Turismo. También están los Silent Hill, claro.
Quitarle el polvo a una PS2 para ponerse a jugar a CoD es para darte con un martillo, tío
No te permito que hables así de la mejor saga de shooters que ha dado la industria en toda su historia. Lo que se hace llamar ahora "Call of Duty" es una basura infecta, pero los de la generación pasada son putas joyas del género.
Cita:
Y luego te recomiendo enormemente una verdadera joya de los videojuegos y del survival horror (a parte de los Fatal Frame y Silent Hill que también son recomendables): Haunting Ground, aquí sí que lo vas a flipar, ya entenderás lo que quiero decir
Sí, ese es otro que jugué hace un par de días. Mira que odio los survival horror, pero este tiene algo especial (a parte de la protagonista ) que despierta bastante mi atención y puede que lo juegue a fondo.
Sí, ese es otro que jugué hace un par de días. Mira que odio los survival horror, pero este tiene algo especial (a parte de la protagonista ) que despierta bastante mi atención y puede que lo juegue a fondo.
Ni idea qué más tiene de especial, yo solo tenía ojos para la protagonista
Bueno, y algo para el perro Hewie, con lo adorable que es
Juegalo y termínalo que consigues preciosos trajes para Fiona
- Downhill Domination: arcade de bicis de montaña. Es en plan carreras en bajada. A efectos practicos es como un SSX pero con bicis (y algunos cambios jugables, claro), tremendamente divertido, circuitos largos y muy variados (dentro del mismo circuito hay distintas zonas), etc. No le he dedicado apenas tiempo pero lo que estuve jugando me encantó, es de esos muy desconocidos.
- Psyvariar: matamarcianos de scroll vertical MUY bueno, un autentico vicio. Tiene una mecanica por la cual cuanto mas cerca pasas de las balas (sin morir) mas aumenta tu contador de buzz, que a efectos practicos es tu contador de "puntos de experiencia", l nave va subiendo de nivel y evolucionando, a la par que te anima a acometer situaciones lo mas arriesgadas posibles y estar siempre al filo de la navaja para obtener mayores niveles (dependiendo del nivel que acumules al terminar cada fase, vas abriendo una ruta u otra).
Por comentarte un par que nadie iba a mencionar.
PD. Godhand
Última modificación realizada el 19/12/2012 17:24:06, modificado 1 vez