|
19/12/2012 21:49:12
|
|
Dejando de lado lo evidente (que el CryEngine 3 es espectacular y la próxima generación va a ser flipante si los juegos de inicio se ven así), solo entro para comentar una cosa:
Flipo con la gente que solo ve buenos gráficos en estos vídeos y afirma que es un shooter del montón...yo veo una cantidad de posibilidades enorme a la hora de enfrentarte a los enemigos, gracias las habilidades del traje y a las posibilidades que ofrecen tanto las armas, como los elementos del escenario.
Digo más, para mí Crysis es la saga que más competencia le hace actualmente a mi FPS favorito (Halo) desde un punto de vista jugable. Si bien es cierto que todavía están lejos del Jefe Maestro, Crytek demuestra aprender rápido.
De hecho hay mecánicas que esta saga tiene y que me gustaría ver en Halo (como que el personaje utilice los brazos para impulsarse cuando salta cerca de un borde, pudiendo así llegar a sitios a los que no podrías llegar si solo dependieses de la potencia de salto). Y sobre todo la forma en la que te mueves por el entorno, con una agilidad que realmente transmite la sensación de que llevas un super traje (cuando haces un barrido por el suelo o pasas por encima de obstáculos).
|