|
20/12/2012 18:12:32
|
|
| juanx28 escribió: | | H0mer0x escribió: | Que bonito es llegar y ver que siempre están los mismos en este tipo de hilos :3
Sony debería regalar a los usuarios de PSN+ pomada para el escozor
|
Y ya contigo presente cerramos el circulo
|
Es un hilo de Halo, y soy un fan de Halo, creo que merezco estar (y de hecho lo estoy desde la página 1). Lo curioso son ciertos usuarios que en su vida han jugado a la saga, pero que no fallan en ningún hilo, en ninguno.
| juanx28 escribió: | | tommy_lagartijo escribió: | | juanx28 escribió: | | EDV escribió: | Que la campaña es anecdótica en un Halo?
Yo los compro sólo por ella.
|
Los foros son otro mundo, busca unas estadísticas de esas que muestran cuantos de los que tienen el juego han tocado si quiera la campaña y te vas a llevar un sorpreson al ver que no alcanzan ni el 20%.
|
Como dijo Homer: "La gente se inventa porcentajes para demostrar cosas, y eso lo sabe el 48% de la gente"
|
Pues dime como lo demostrarías tu entonces y si terminas teniendo la razón te la doy que no tengo ningún problema en aceptar cuando me equivoco.
Pero vamos el que me diga que se compra el Halo 4 solo por la campaña o es un ser único o miente porque la finalidad de este juego es únicamente el online, que luego alguno aproveche y le de a la campaña por curiosidad o una vez se haya rayado del online vale ¿ pero comprarlo solo por la campaña ?...
|
Yo los compro principalmente por la campaña 
|