|
20/12/2012 14:26:26
|
|
| sykander escribió: | | p_fokker escribió: |
En el multi bueno es cosa de gustos, y COD se juega y vende más por la masa casual..... para mi cuando jugue on-line, el mejor fue Halo 3..... reach no me gusto nada el multi lo poco que lo probe, del 4 mi hermano lo juega y no esta tan mal aunque tengo mis dudas, pero por el momento quiero exprimir mucho la campaña del 4 y luego plateare si jugar al multi, aunque como dije anteriormente jugaria más spartan ops ya que soy más de campañas.
|
No se si el termino "casual" encaja con gente que le mete 500 o 1000 horas al mismo juego, que juega horas y horas todos los dias, y asi en el COD hay muchisimos, y hasta en muchos casos me quedo corto con las horas, y entrega tras entrega, año a año.
|
Pues te puedo dar muchos ejemplos de casual que juegan 500 o 1000 hrs al PES o FIFA . Eso si nada como el on-line de Halo 3, lone Wolfe o Team slayers entre otros es de lo mejor, jugar con gente de tu nivel no con paquetes o gente increiblemente habilidosa no tiene precio, el sistema de rangos es casi la perfección para mi gusto.
Además nadie ha dicho que COD sea unicamente de casual, en Halo tambien debe haber jugadores que con suerte jugaran, ahora a lo que me referia es que en temas del on-line todo va por gustos no asi en campañas donde la calidad de un titulo se puede medir para dar una idea de lo pesimo que puede ser el gameplay y lo rejugable de un titulo.
COD por ejemplo al pasarlo 1 vez, no necesitas hacerlo de nuevo dado que la dificultad de esta saga prima por no mejorar IA u otros aspectos, en Halo puedes ir aumentando el nivel cada vez más en legendario es solo el principio, tienes las calaberas.
Luego, el tema de las situaciones como puedes afrontar las misiones.... al no estar completamente scriptado y de respaw infinitos lo mismo, Halo lo puedes abordar de distintas formas, más aun ayudado de los vehiculos, todabia recuerdo en COD2 cuando el respaw de la IA dependia de donde estaba posicionado, si no me movia del seguian saliendo soldados de manera infinita y siempre era la misma rutnia (eso si el juego me encanto por lo espectacular), en el COD4 que dicen ser el mejor, comence en veterano y muchas situaciones similiares y la dificultad se limitaba al daño, porque la IA era de adorno.
La saga si es buena, muy peliculera lo cual me gusta bastante, pero tras jugarlo una vez el juego ya no te sirve la campaña y es solo tirar del on-line, no asi Halo.
En mi caso que no juego mucho al on-line por decir practicamente nada, tengo una tarjeta de 16 dias que venia con Halo 4, todabia no la canjeo por lo mismo, soy más del modo historia o campaña en los juegos, por lo mismo no gastaria dinero en un COD de lanzamiento por nada del mundo.... a diferencia de Halo que lo he hecho con todos.
saludos
|