|
20/12/2012 16:50:32
|
|
| juanx28 escribió: | Hombre, tu eres inteligente y se que me entiendes :
Obviamente me refiero a que no es lo mismo una opinión foril ( todos sabemos como se suele tratar el COD por estos lares ) que una opinión imparcial al azar. No creo que haga falta explicarlo mas.
Y con eso no te digo que tendría que obviarse la opinión de los foros, pero si vas a hacer una encuesta al menos has un 50 y 50 para que sea mas creíble joder.
| hombre, lo más lógico es que una encuesta de viedojuegos se haga en una página dedicada a ella ¿no?
No sé, veo lejos el día en el que salgan con micrófonos a preguntarle a alguna anciana en la calle que elija entre COD y Halo
| Drebin893 escribió: | Si no me entiendes porque el vocablo "gente de la calle" (gente en general, no los 4 frikis que visitamos los foros) te suena raro, bien. En caso contrario vete pidiendo una ayuda social, que creo que tienes derecho a ella.
| Sinceramente no sé que tiene que ver la ayuda social con el tema. Sin embargo no me cuesta ningún trabajo ni entenderte ni tampoco hacer un sutil juego de palabras usando las tuyas propias.
Pero bueno, ya ves, la decencia ni se compra ni se vende
Pdt: para ser una encuesta que no tiene ninguna importancia bastante atención le han puesto ciertos elementos 
Última modificación realizada el 20/12/2012 16:52:35, modificado 1 vez |