|
21/12/2012 00:08:37
|
|
En una cosa estamos todos deacuerdo, y es que Crysis 3 , al menos a la mayoria, no nos parece nada nuevo, nada que no hayamos visto esta gen pero vitaminado (subida de resolucion,mejores texturas,efectos y todo activado) y de ahi nuestra decepcion, juegas al FC3 o al crysis 2 y la unica diferencia a parte de efectos nuevos es lo "limpio" que esto se ve.
Ahora... leyendo la entrevista en ingles, cuando el menda este habla sobre las consolas next gen yo he entendido otra cosa, el quiere decir dos cosas, una muy clara.
- Lo primero es que dice que los juegos DE SALIDA seran practicamente iguales en calidad grafica a crysis 3 FULL.
- Y luego, cuando habla de los pc de alta gama, yo entendi (obviamente no se moja) mas que movera los juegos mas potentes que se mueven en pc de gama alta (este crysis)entendi que LAS ESPEC DE LAS NUEVAS CONSOLAS SERAN LAS DE UN PC DE GAMA ALTA ACTUAL.
Eso fue lo que entendi, y de ser asi seria una virgueria todas las cosas que podriamos llegar a ver.
Esta claro segun lo que lei que este tio sabe de verdad lo que son las consolas y creo que se refiere a que las specs de estas seran las de un pc pepino de gama alta actual.
De ser asi el salto podria ser mayor de lo que esperamos.. y ya medio confirmo que minimo las consolas iran con 8 gigas de ram.
" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "
|