|
22/12/2012 01:19:17
|
|
| Barbaroman escribió: | | Temponauta escribió: | | xranf escribió: | En una cosa estamos todos deacuerdo, y es que Crysis 3 , al menos a la mayoria, no nos parece nada nuevo, nada que no hayamos visto esta gen pero vitaminado (subida de resolucion,mejores texturas,efectos y todo activado) y de ahi nuestra decepcion, juegas al FC3 o al crysis 2 y la unica diferencia a parte de efectos nuevos es lo "limpio" que esto se ve.
Ahora... leyendo la entrevista en ingles, cuando el menda este habla sobre las consolas next gen yo he entendido otra cosa, el quiere decir dos cosas, una muy clara.
- Lo primero es que dice que los juegos DE SALIDA seran practicamente iguales en calidad grafica a crysis 3 FULL.
- Y luego, cuando habla de los pc de alta gama, yo entendi (obviamente no se moja) mas que movera los juegos mas potentes que se mueven en pc de gama alta (este crysis)entendi que LAS ESPEC DE LAS NUEVAS CONSOLAS SERAN LAS DE UN PC DE GAMA ALTA ACTUAL.
Eso fue lo que entendi, y de ser asi seria una virgueria todas las cosas que podriamos llegar a ver.
Esta claro segun lo que lei que este tio sabe de verdad lo que son las consolas y creo que se refiere a que las specs de estas seran las de un pc pepino de gama alta actual.
De ser asi el salto podria ser mayor de lo que esperamos.. y ya medio confirmo que minimo las consolas iran con 8 gigas de ram.
|
ESO ES.
Como ya dije yo en su momento la next gen será tan potente como el mejor PC actual, no me equivocaba. Con el tiempo, el conocimiento y mucha programación se lograran cosas que dejen en pañales a Crysis3
Ah, y el UE4 esta muy muy por delante que el CE3, no se a quien pretenden engañar estos de crytek poniéndolos a la misma altura...
Ah, y el video de Crysis3 no me impresiona nada de nada. Ahí no veo ni una sola de las cosas tan impresionantes que nos mostraron en la tech demo de la ranita saltando.
|
Que tu no las veas no significa que no esten..........
Lo que se ve ahi lo esta moviendo un PC de lo mas potente (posiblemente el mas potente) que hay. Todo apunta a que cuando salga no habra nada en PC superior a Crysis 3.......Si eso no sorprende ..... . Quizas jugarlo al maximo en PC abriria los ojos de algunos, y es que un video de Youtube simplemente no sirve.
En cuanto al UE4, no es que los de CRytek hablen por hablar, es que es la realidad. Cualquier tecnica que se implementa en el UE4 es posible en el Cryengine 3. Asi que no, el UE4 no esta "muy muy por delante".
|
Pero vamos a ver, como me va a impresionar si es practicamente igual a Crysis 1/2. En serio, que no.
Y una cosa son pijadillas y efectos curiosos, atractivos si nos ponemos, aplicados a una tecnología current gen (CE3), y otra cosa es mover películas de animación, que es prácticamente lo que hace UE4 y Angie´s Philosophy, y que realmente tienen mimbres más robustos en cuanto animación, partículas, carga gráfica, etc, que es lo que de verdad tiene que hacer un engine gráfico de nueva generación.
|