|
21/12/2012 18:35:09
|
|
| t_duck_queen escribió: | Respondiendo a Tartufeiro...Primero, usa spoilers. Segundo, lee mejor, yo no he dijo que el juego sea malo. LEE MEJOR, ok? Tercero, en el primer post dije que es mi puta opinión, en ningún momento he sentado verdades categóricas, cosa que tu si has hecho, diciendo entre otras perlas, que es el mejor H&S de la gen, porque tu lo dices. Para luego hablar de opiniones...Aclárate, anda.
En cuanto a lo hortera del juego, lo último que me esperaba es gente justificándolo con el tema autoparodico...chicos, eso se puede decir de cualquier cosa, GeoW es de marines dopados, es autoparodico, Uncharted es peliculero y predecible, es autoparodico, etc. Si Bayonetta es hortera, pues ya esta.
Y ya me estoy hartando de "si no te gusta que quieres que te diga", en serio, leerlos al menos el primer post, quería motivos para jugarlo A PESAR de su estética de mierda, de mal gusto, calenturienta y flipada, además de aburrida. Ya me dijeron y me dejaron claro que es únicamente por su jugabilidad, para mi no es suficiente, fin. Se acabó.
|
No sé de qué quieres que te convezca la gente de seguir jugando al título después de decir la sarta de tonterías que has dicho.
Puede que te no te guste el diseño del juego,personajes o enemigos,a muchos les parece hortera,ok,entiendo que lo pueda parecer,incluso a mí en un principio me pasó.
Pero Bayonetta no es un personaje calenturiento,de hecho el juego tiene menos connotación sexual que otros como los Tomb Raider,los GOW o incluso The Witcher 2 por citar ejemplos.Además de que Bayo tiene una personalidad fuerte y dominante(algo así como el Dante femenino).
El diseño de los enemigos es MUY rico en detalles y variado,en dificultades altes no son precisamente tontos,la jugabilidad es la más frenética y compleja que hay junto con los NG.Y en dificultad normal claro que es fácil,juégalo en Climax sin morir o la especie de Palacio Sangriento que hay en el juego en dificultad alta a ver que tal.
Respecto a la disposición de los botones como crítica . El DOA será una mierda también no? sólo Y/B como botones de ataque...
|