Borderlands 2 se agranda más aún el 15 de enero con su tercer gran DLC, esta vez ambientado en las tierras pantanosas de Aegris basando su experiencia en la verticalidad y las hordas de resistentes enemigos. Sir Hammerlock tiene un encargo de cacerías para los jugadores aunque el Profesor Nakayama vaya a intentar por todos los medios detenerlos.
Por lo menos estan duran mas de 2h y son bastante curradas. Su precio suele ser de 10€ y no es algo realmente sangrante... bioware tubo los cojones de cobrar 20 pavos por Leviatan ( Apenas me duro una 1:30). No soy amigo de este modelo de negocio, pero de existir que sea asi.
esta muy bien esto del nuevo dlc, pero ya podria poner un parcha para poder jugar mas de 4 jugadores por ya que ponen, y pondran, nuevas clases el limite de 4 para mi es muy bajo.
Por un lado estoy de acuerdo con gawaing pero la verdad mas de 4 seria una locura jugar. Yo juego con 3 amigos y cuando empezamos el follon salen tortazos por todos los lados. Asi que 5 e incluso 8 no se veria nada, ademas haria falta un host potente y una conexion mayor (aunque eso no suele ser problema).
Sinceramente a mi este juego... no me gusta nada... ninguno de sus titulos me ha gustado.. y aun asi siguen sacando juegos.... no entiendo como cosas como estas tienen presupuesto y luego no tenemos ningun KH en PLay o un nuevo FF....