Ubisoft estaría esperando al desmantelado de THQ por parte de la firma de capital riesgo Clearlake Capital para hacerse con sus principales estudios e IPs a precio de saldo según declaran fuentes de MCV.
Viendo el panorama de las grandes compañias de videojuegos, UbiSoft me parece de las más apropiadas para comprar IP de Thq, o la menos mala, según se mire.
Joder pues yo quería que Nintendo sacara la cartera a pasear más cuando estaba buscando estudios para comprar y ahora podría comprar las propiedades de THQ a un precio muy suculento. Pero bueno dentro de lo que cabe Ubisoft es la menos mala de las "grandes".
Joder pues yo quería que Nintendo sacara la cartera a pasear más cuando estaba buscando estudios para comprar y ahora podría comprar las propiedades de THQ a un precio muy suculento. Pero bueno dentro de lo que cabe Ubisoft es la menos mala de las "grandes".
Nintendo, si compra, compraría uno o dos estudios, no todos.
Mas sabiendo cómo están siendo las propias IP de SE.
a no ser que les diera por "kingdomheartstizarla" es decir, sacar montones y montones de entregas en distintas consolas en poco tiempo y con argumentos que son puro relleno
La verdad, cualquiera salvo EA, S-E y Activision me parece bien
Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.
Que Clearlake compraba THQ para trocearla como un pastel en dia de cumpleaños, era obvio con un simple googleo para ver el margen de negocio en que se movian.
amadeus_dark escribió:
Blocker escribió:
Si yo fuera Square-Enix no los dejaba escapar.
Las IP de Eidos + IP de THQ= EPIC WIN.
Mas sabiendo cómo están siendo las propias IP de SE.
a no ser que les diera por "kingdomheartstizarla" es decir, sacar montones y montones de entregas en distintas consolas en poco tiempo y con argumentos que son puro relleno
Eidos también fue comprada por SE hace tres años y no veo yo que hayan tenido que kingdomheartstizar gran cosa.