|
22/12/2012 10:07:56
|
|
| GabeS0uL escribió: | Mare meua, el Wizorb está traducido con google traductor, parece.
|
Eso venía a decir yo. Los únicos que valen la pena, Canabalt y Velocity.
| As_I_Die escribió: | Wamp, el Knytt Underground ya lo he jugado, y tiene un apartado artístico evocador, muy original, con un planteamiento diferente, es decir, me ha parecido una putísima mierda, 10 minutos y borrado, anda y que le den a estos putos juegos que no juegas a nada y todo el mundo dice que son la bomba para parecer diferentes
|
Pues yo nunca había oido hablar de este juego, no había leido críticas, no había visto imágenes ni vídeos. Me lo he descargado, mi primera reacción ha sido WTF IS THIS, pero me ha acabado gustando mucho. Me he pasado ya el primer capítulo de los 3 que parece que tiene, y la verdad es que son largos de cojones si quieres explorarlo y encontrarlo todo. Y requiere intentos, pensar un rato cómo hacer las cosas y buscar mucho la manera de avanzar para llegar a según qué sitios, así que no he llegado a explorar todo el mapa ni por asomo aún. En resumen, que me ha sorprendido gratamente, y el estilo sencillo pero resultón de los gráficos también. "Música" de ambiente correcta, suave y simplemente de fondo, efectos sonoros decentes... aún no le he pillado el truco a la historia, si es que tiene una coherente.
|