|
24/12/2012 14:47:25
|
|
| Slayth escribió: | | meritenis escribió: | | Slayth escribió: | | t_duck_queen escribió: | Las opiniones no, pero yo POSEO una colección, tu no. Porque te lo ponga en una pantalla no la posees.
|
Yo tengo una tarrina de DVDs de cuando grababa cosas con unos 100 discos. También debo tener en el trastero un montón de películas en VCD para que las leyese el DVD que tenía. Más mis 100 juegos en físico... Yo creo que tengo más discos que tú.
Y no me vayas a decir que no es lo mismo. La única diferencia entre un DVD virgen y un juego tuyo es lo que te sale en pantalla. Eso que dices que no posees porque salga en ella.
Por aportar, para mi lo mejor es el precio, y después como el football manager. Viene en físico con su clave digital, y se puede activar en Steam o jugar sin activar la clave. Muy buen método.
|
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
A lo mejor alguien tiene 9999999 juegos y no juega a casi ninguno porque sólo disfruta plenamente de 3,2,1 o incluso ninguno. O los típicos que lo piratean todo y al poco tiempo ya no juegan a nada.
Yo he regalado juegos cuando ya no me hacían ilusión.
|
No has entendido nada de lo que he dicho, amigo. Hablábamos de que él dice que los juegos en formato digital no valen nada, porque solo son datos. Y le he dicho que yo tengo una tarrina de DVDs, que contra sus juegos originales la única diferencia son esos datos, asi que tengo lo mismo.
|
A ver, dejémonos de chorradas
Un juego físico vale más que uno digital en un HD o donde sea y punto. Tú no tienes lo mismo, ni tienes algo físico, ni la carátula, las instrucciones, y sobre todo el valor real de esos juegos que con el tiempo se revalorizan y mucho. Debes ser muy joven para mantener tus palabras.
Saludos 
|