|
22/12/2012 20:24:42
|
|
| t_duck_queen escribió: | | Temponauta escribió: | | nobody_knows_me escribió: | Yo es que me gusta poder tocar lo que compro, sabes.
|
El peor de los handicap que puede tener un JUGADOR de videojuegos. Yo antes tb era así. Suerte que esa etapa ya finalizó.
|
Entonces según tu, cuando miro mi estantería y veo mi colección con más de 300 juegos, es lo mismo que mirar la biblioteca de steam y ver ahí los juegos? Ojo respeto tu postura en?
|
Si, bajo mi punto de vista, si. De hecho, para mi es mas sencillo. Llevo coleccionando juegos desde los 8 años (33 tengo), Amstrad, Spectrum, Amiga, Nes... tengo en total, para no perderme en listas que no van a ningun lado, entre consolas y ordenadores, 23 plataformas diferentes. Solo entre Amstrad y Spectrum, tengo mas de 150 juegos en sus respectivos casetes. Supongo, pq no los he contado, que si los contara e hiciera una lista con todos ellos, estaria en torno a los 800 juegos, y la mayoria, los tengo en cajas, en el trastero o en la buhardilla junto con las plataformas antiguas.
Cierto es, que lo que considero mis joyas, estan en la estanteria. Pero yo, que paso de coleccionismo, desde que, hace 4 años, instale Steam, no he vuelto a comprar en formato fisico mas que el primer Mass Effect o el GeoW1 (aunque luego segui la saga en 360). Es muy, pero que muy facil para mi ir al Steam y mirar la biblioteca. Es muy facil el decir, joder, me apetece un Civ y no tener que buscar el 2 para PsX entre todas las cajas. Ademas, yo q soy un poco desastre, prefiero tener el Civ3 (mi favorito) en Steam que en la edicion especial que me compre en su momento, Civ3 complete se llama.
Compre Diablo3 en la pagina de Blizz, de hecho, tanto el Cataclismo como el Mist of Pandarian los compre tambien en su version digital. El Aion, Swtor, Rift y demas MMORPG q me he ido comprando ultimamente, tambien opte por su version digital. De hecho, creo que el ultimo MMORPG q compre en edicion fisica fue el Matrix online, y de eso hace la ostia.
Lo q te quiero decir con esto es que, por un lado entiendo que haya gente, como tu, a la que le guste ver una coleccion grande en la estanteria, pero a mi, personalmente, el sistema de biblioteca de Steam me parece muchisimo mas practico. De hecho, si cuento los juegos que tengo de Steam, tengo que andar cerca de los 1000, que no es mala coleccion, verdad?
Terminando. Me parece genial que un coleccionista guste de admirar su coleccion, pero como dije anteriormente, yo que paso tres cojones de ello, considero que la biblioteca de Steam, por practica, se amolda muchisimo mejor a mis necesidades de almacenamiento.
|