|
21/12/2012 22:19:13
|
|
Yo también lo compre el pack porque esperaba a una rebaja, y de GOTY nada.
Es un buen juego con sus coleccionables que buscar, su historia, su ambientación y nada mas.
Es como Flower: distinto, curioso, y bonito.
Ahora, esa rejugabilidad que tanto he leído que tiene, que si todas las partidas son distintas, que anima a jugar otra... no es para tanto, no hay tantas opciones ni tantos tipos de gente con quien jugar como para que la experiencia cambie.
Y tampoco transmite tanto el viaje y su argumento, es interesante aunque también simple.
Con el tiempo después de sacarle los trofeos y unos 5 viajes, no vería raro iniciar otro viejo, como todos los juegos a veces puede apetecer rejugarlo (aunque a mi flOw me gustó mucho mas, y aún no lo he rejugado).
De momento me a enganchado mas el juego del Cisne que el Journey.
Después de tanto esperar a una rebaja (que me alegro haber esperado) y pensármelo 2 veces para comprar el pack y tragar con el otro juego (que a priori no parecía gran cosa), va a resultar que el que mas me a "cautivado" a sido el que me he tenido que tragar que casi hace que no me lo compre.
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|