|
23/12/2012 03:12:47
|
|
| ms692 escribió: | | gerkhan escribió: | | Jihendricks escribió: | pocas veces he visto taaaaanto odio hacia un juego de forma tan generalizada, curioso
|
Lo curioso y triste al mismo tiempo es que es gente a la que no le importa el juego, pero que lo sigue como si les fuera la vida en ello
Yo hoy mismo he ido a GAME a reservarlo para poder tener el DLC de Vergil. La demo me ha convencido y toda la informacion que he estado leyendo en previews y foros y los videos que he visto me han convencido al final.
Sobre los enemigos, peores eran algunos de los de Devil May Cry 4 y nadie dijo ni mu. Ademas el segundo, el tal Tyrant me mola su diseño
|
No les importa el juego, pero si la franquicia. Yo soy un gran detractor del juego aunque despues de probar la demo me di cuenta de que no era mal juego, simplemente no es un Devil May Cry.
Deseando estamos muchos de que, se la pegue o no, Capcom anuncie un DMC5 siguiendo la saga real con sus personajes y su historia.
|
Capcom ya ha dicho que no descartan para nada un DMC 5 que siga la historia del Dante original
Este no es un caso Resident Evil donde el cambio se dio en la saga canonica, sino que es un rebooth, otro universo, no se puede comparar con la saga original dado que mas alla del nombre de los personajes y el genero del juego poco o nada tiene que ver
Este juego no es de la saga Devil May Cry, es de la saga "DMC: Devil May Cry" (suena a tonteria pero no lo es), un universo completamente nuevo de la mano de una desarrolladora distinta, cosa que se nota en todos los detalles. Aqui nadie se ha "cargado la saga" porque la saga no la han tocado, por mas que los haters se empecinen en lo contrario
En otras formas de entretenimiento (peliculas, series, comics, mangas, animes, etc) existen a menudo reboots y universos distintos y nadie dice ni mu. Joder, en la propia saga Devil May Cry existen al menos 2 libros que en principio eran canonicos y desde que salio Devil May Cry 3 dejaron de serlo y pasaron a ser un universo alternativo (cosa literal en el segundo libro dado que Dante viaja a un universo alternativo en un momento dado) y nadie dijo ni mu. En serio, mucho hater sin argumentos logicos mas alla de la relativa disminucion de requerimientos para conseguir rangos SSS estoy viendo aqui.
Dicho esto, el tratamiento que les estan dando a los personajes en DMC me gusta mucho mas que el que se les dio en la saga original, donde practicamente no se profundizaba en ninguno de ellos. El componenten humano en esta nueva saga es curiosamente mucho mayor que en los 4 juegos de la saga original, y eso que ahora ni Dante ni Vergil tienen lado humano.
Última modificación realizada el 23/12/2012 03:20:15, modificado 1 vez |