CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 11
  <<
5

>>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Según Antoniades, ya hemos visto casi el 70% del juego. :zombie:

Yo no entiendo como pudo salir afirmando eso.

Han tenido que mostrar y mostrar por tantas críticas, supongo.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

albineck escribió:

Y esas son afirmaciones viejas ya, ahora han mostrado mas X-D

Lo único que falta es...

Destripe:
Vergilosarios Rex

Fenrir

Joder... Entonces la demo será casi el 10 ó 15% del juego entero y ese final filtrado va a ser verdad y tó. X-D

Ninja Theory se llenará de gloria con su aborto.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Ifrit
vida restante: 50%

jl_audio escribió:
gerkhan escribió:
jl_audio escribió:
gerkhan escribió:

Capcom ya ha dicho que no descartan para nada un DMC 5 que siga la historia del Dante original

Este no es un caso Resident Evil donde el cambio se dio en la saga canonica, sino que es un rebooth, otro universo, no se puede comparar con la saga original dado que mas alla del nombre de los personajes y el genero del juego poco o nada tiene que ver

Dicho esto, el tratamiento que les estan dando a los personajes en este DMC me gusta mucho mas que el que se les dio en la saga original, donde practicamente no se profundizaba en ninguno de ellos.

Eso básicamente viene a decir: si tiene buenas ventas seguiremos el aborto este y sino pues volveremos a la saga original.

Llevamos muchos años ya sin un DMC y si queremos que vuelva tenemos que desear que el aborto este se la pegue y si ninja theory desaparece mejor que mejor, sino jamás volverá.

Dado que DMC lo hace Ninja Theory y Devil May Cry lo hace Capcom, digo yo que independientemente de las ventas seguiran tambien con el 5º de la saga original pues saben que tienen una legion de seguidores detras

Aun asi, habra que esperar a las ventas para ver si esto es un "aborto" o un juegazo.

Ahora me entero de que las ventas van a decidir si será un aborto o un juegazo.

Ya se sabe que será un aborto, no creo que a falta de meses para salir le den el juego a un estudio que sepa hacer hack slash y lo cambien totalmente, después de la demo se despejo toda duda de la mierda jugable que es X-D

Es tu opinion individual, no la de todo el mundo. Precisamente despues de la demo las reservas del juego subieron como la espuma segun declaraciones de NT

A mi personalmente God of War me parece una mediocridad de juego mas simple que el mecanismo de un chupete, a otros les parece un juegazo y uno de los grandes de esta generacion. Caso contrario es el de Bayonetta, que opino que es junto a Ninja Gaiden 2 de 360, el mejor Hack´n Slash de esta generacion mientras otros no hacen mas que echar pestes sobre el. De opiniones esta el mundo lleno. Ahora bien, a poder ser, que sean argumentadas y con algo mas de base que "su color de pelo es otro, bhjidajskldaskjhdu!!!", porque fallos de videos como el del golpe unico del hacha contra el Sucubo (de cuando el juego aun esta en desarrollo) ya se han corregido

DMC es un reboot de la saga, un universo distinto, lo mismo que se ha hecho miles de veces en comics y mangas, series y animes y hasta peliculas. No sigue la saga del Dante original ergo argumentos como "se han cargado la saga jdjaskldjaskydasdk" no valen dado que la saga ni la han tocado. Jugablemente es una delicia, el sistema de armas demonicas/angelicales da mucho juego y los combos que se pueden hacer ya en la demo son muy vistosos y eficaces.

¿Que sacar una puntuacion maxima de combo es algo mas facil que en otros Devil May Cry? Pues si ¿Y? No es algo que afecte a la jugabilidad, a menos que conseguir mas o menos puntos por un golpe de manera que un recien llegado pueda tener mas facilidad para sacar niveles en SSS suponga para ti un destrozo jugable.

La historia de momento me atrae bastante mas que la de cualquier Devil May Cry anterior, la ambientacion lo mismo, el trato que se les esta dando a los personajes es muy superior al que se les ha dado en anteriores Devil May Cry donde ni en el propio Dante se ha profundizado una mierda a lo largo de 4 juegos, no digamos ya en cualquiera de los secundarios o villanos, que ni Vergil se salvaba joder, que sera todo lo "guay" que la gente quiera pero mas plano de personalidad que una tabla de planchar y ni una razon logica para ser malo (estoy triste porque los demonios mataron a mi madre humana de niño asi que me uno a los demonios para conseguir poder y odiar a los humanos...emmmm...WTF?). En DMC al menos ya hemos visto a Dante y Vergil actuar como hermanos de verdad, se volvera malo si, pero al menos tendra una razon para hacerlo y nos dara pena que lo haga.

albineck escribió:

Eso es completamente imposible dado que el juego tiene 20 niveles y no se ha visto absolutamente nada mas alla del nivel 10. Es mas, los codigos del juego que se han ido repartiendo para las previews solo contienen los 10 primeros niveles asi que ni siquiera la prensa especializada ha visto mas alla del 50% del juego.

La demo en concreto son una parte del nivel 3 o el 4 (no recuerdo cual de los dos es el de la ciudad), que no esta completo en la demo y lo que aparece esta reducido, y la parte final del nivel 6 (la primera parte del combate con ese boss, falta la segunda)

LPunkPop escribió:
Black_Hoddini escribió:
Lpunkpop me refiero a que no sabemos como son todos los enemigos pero suponiendo que esos son los comunes no veo la diferencia con devil may cry 4.

En DMC4 habían fantasmas, angeles, animales, plantas...

En DmC solo están Voldo y bebés. Por lo que hemos visto hasta ahora, que no es precisamente poco, han puesto practicamente todo en el juego en internet ya.

Primero cometes el error de comparar dos juegos distintos ambientados en mundos distintos y hechos por desarrolladoras distintas. Y segundo mientes dado que el 50% del juego (del nivel 11 al 20) no esta ni se ha visto por ningun lado ni en la prensa ni en internet, y de los 10 primeros niveles solo hemos visto videos e imagenes de algunas partes de ellos

Última modificación realizada el 24/12/2012 02:44:16, modificado 4 veces
Adramalech

Yo quiero ver el Tiranosaurio.

Ifrit

Raikoh_Longsghoul escribió:

Yo el unicornio

gherkan, no me seas ingenuo, si DmC vende medianamente bien mandarán la saga clásica a tomar por culo en cero coma y se dedicarán a sacar DmCs hasta que la gente se canse de ellos y de su sistema de combate cutrón.

La única posibilidad de que hagan un Devil May Cry de toda la vida es que este juego se dé un hostión tremendo, en cuyo caso volverán a por los fans como si nada hubiese pasado a darnos un juego en condiciones.

Ebony

LPunkPop escribió:

Lo único que falta es...

Destripe:
Vergilosarios Rex

Mira, el juego me parece una putisima mierda. Pero cuando este en UK por 10-12 eur, me lo pillare para ver eso X-D

Y tambien...

Destripe:
La aparicion de Sparda y derrota de 10 min, Mundus obligado a comerse a su mujer e hijos, Donte encontrandose con Dante para luchar contra los angeles-demonio viajeros en el tiempo....

Lo que me voy a reir, madre mia X-D

Ender
vida restante: 75%

LPunkPop escribió:
Black_Hoddini escribió:
Lpunkpop me refiero a que no sabemos como son todos los enemigos pero suponiendo que esos son los comunes no veo la diferencia con devil may cry 4.

En DMC4 habían fantasmas, angeles, animales, plantas...

En DmC solo están Voldo y bebés. Por lo que hemos visto hasta ahora, que no es precisamente poco, han puesto practicamente todo en el juego en internet ya.

Primero cometes el error de comparar dos juegos distintos ambientados en mundos distintos y hechos por desarrolladoras distintas. Y segundo mientes dado que el 50% del juego (del nivel 11 al 20) no esta ni se ha visto por ningun lado ni en la prensa ni en internet, y de los 10 primeros niveles solo hemos visto videos e imagenes de algunas partes de ellos
[/quote]

albineck escribió:

____________________________________-

Lelouch95 escribió:
LPunkPop escribió:

Lo único que falta es...

Destripe:
Vergilosarios Rex

Mira, el juego me parece una putisima mierda. Pero cuando este en UK por 10-12 eur, me lo pillare para ver eso X-D

Y tambien...

Destripe:
La aparicion de Sparda y derrota de 10 min, Mundus obligado a comerse a su mujer e hijos, Donte encontrandose con Dante para luchar contra los angeles-demonio viajeros en el tiempo....

Lo que me voy a reir, madre mia X-D

Es lo que tiene un escritor de fan fics como Tameen, este no sabe que hacer sin los tipos que le escribieron Enslaved y Heavenly Swords X-D

Ivory

Raikoh_Longsghoul escribió:

Si esto es oficial
Destripe:
.

La de memes que pueden salir del juego.

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

LPunkPop escribió:

Yo soy joven, y no niego que la juventud de ahora en su mayoría son niñatos con falta de atención y necesidad de sentirse superiores soltando palabrotas, fumando, haciendo chistes polémicos... Vamos que hasta el soundtrack de este juego es dubstep, este juego está pensado para venderse a eso críos que probablemente no han tocado nada mas a parte de un CoD o PES.

Por esa misma razón el gameplay es una mierda, este tipo de gente no tiene idea de DMC o de hack n' slash en general.

Tienes una idea muy cuadriculada de lo que a la juventud se refiere, pareces un carca sacado de otros tiempos. Es decir ¿Todos los chavales con dilataciones son incultos y fumetas? Deberías no juzgar a la gente por su aspecto, salir un poco más a la calle y conocer gente.

El gameplay no es una mierda, yo he probado la demo y me parece que tiene muchísimas posibilidades y ser bastante profundo. De hecho, no sólo la jugabilidad, sino en el resto de los apartados como exploración, secretos, objetos para aumentar vida y demás sigue igual que siempre, o incluso mejor y eso con lo poco que ofrece la demo.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Ifrit

La espalda de papá escribió:
gherkan, no me seas ingenuo, si DmC vende medianamente bien mandarán la saga clásica a tomar por culo en cero coma y se dedicarán a sacar DmCs hasta que la gente se canse de ellos y de su sistema de combate cutrón.

La única posibilidad de que hagan un Devil May Cry de toda la vida es que este juego se dé un hostión tremendo, en cuyo caso volverán a por los fans como si nada hubiese pasado a darnos un juego en condiciones.

Si DMC vende seguiran haciendo DMCs y Devil May Crys. A menos que los ultimos Devil May Cry hayan vendido una soberana mierda (ni idea de cuanto han vendido el 4 y el HD Collection) y DMC supere y por mucho estas ventas, en cuyo caso es tan simple como que DMC gustaria mas que Devil May Cry.

Si por mi fuera que continuen ambas sagas, por lo menos que saquen un 5º Devil May Cry que cierre definitivamente la historia de Dante, que se jubile, que lo maten, que cambie de oficio o lo que sea, y si por el camino nos explican quien es realmente Nero pues mejor que mejor. Ahora bien, si eso no ocurre tampoco se acaba el mundo, no para mi al menos, Devil May Cry jamas ha tenido un guion o una historia que se pueda considerar buena y jamas ha tenido unos personajes desarrollados ni ha profundizado lo suficiente en ellos como para que me importe su destino. Algo que, repito, en DMC parece que han mejorado y mucho en ambos aspectos, tanto en historia y ambientacion como en personajes

Las criticas que esta recibiendo este juego no estan muy fundamentadas. Que si, que el Antoniades de los cojones es un bocazas y un subnormal, pero eso no significa que el juego sea malo. El unico defecto que he notado es que, en las 3 boss battles que de momento he visto (que no las he visto completas ojo), hay varios cortes de la accion por cutscenes, pero vamos, que ni es un defecto grande para nada ni mucho menos tiene porque ser algo generalizado dado que solo he visto 3 bosses.

Zodiark

gerkhan escribió:
La espalda de papá escribió:

Si DMC vende seguiran haciendo DMCs y Devil May Crys. A menos que los ultimos Devil May Cry hayan vendido una soberana mierda (ni idea de cuanto han vendido el 4 y el HD Collection) y DMC supere y por mucho estas ventas, en cuyo caso es tan simple como que DMC gustaria mas que Devil May Cry.

Si por mi fuera que continuen ambas sagas, por lo menos que saquen un 5º Devil May Cry que cierre definitivamente la historia de Dante, que se jubile, que lo maten, que cambie de oficio o lo que sea, y si por el camino nos explican quien es realmente Nero pues mejor que mejor. Ahora bien, si eso no ocurre tampoco se acaba el mundo, no para mi al menos, Devil May Cry jamas ha tenido un guion o una historia que se pueda considerar buena y jamas ha tenido unos personajes desarrollados ni ha profundizado lo suficiente en ellos como para que me importe su destino. Algo que, repito, en DMC parece que han mejorado y mucho en ambos aspectos, tanto en historia y ambientacion como en personajes

Las criticas que esta recibiendo este juego no estan muy fundamentadas. Que si, que el Antoniades de los cojones es un bocazas y un subnormal, pero eso no significa que el juego sea malo. El unico defecto que he notado es que, en las 3 boss battles que de momento he visto (que no las he visto completas ojo), hay varios cortes de la accion por cutscenes, pero vamos, que ni es un defecto grande para nada ni mucho menos tiene porque ser algo generalizado dado que solo he visto 3 bosses.

El DMC 4 vendió bastante bien y si este juego se mete un soberano tortazo (pinta tiene) se acabó la experiencia de dar un "juego japonés que sólo saben hacer los japoneses" a un estudio externo no japonés. Su gente estaba con el Dragon´s Dogma, el RE6 o vete tú a saber y querían sacar un Devil que sino se quedaba la franquicia parada. El juego va a ser un dignísimo juego de acción, no va a llegar -ni por aproximación- a los DMC 1,3 y 4 pero sí una cosa muy divertida, como es la demo. Ninja Theory ha hecho verdaderas idioteces, y eso ha hecho mucho daño al juego. Los primeros diseños de Dante eran de vergüenza, con pinta de yonki y el pelo a lo Antoniades... ¿en qué coño estaban pensado?
Claro que los "superfans" que sólo juegan a los DMC y poco más no son representativos pero se han movido mucho y han hecho mucha pupa al juego... yo en parte estoy con los superfans, los juegos de lucha de corte exigente-virtuoso deben de hacerlos ellos y punto.
Hay cosas indefendibles... y esto es evidente que estaba hecho adrede.

Como dicen por aquí, los que crearon los personajes del Enslaved se deben de haber pirado de la empresa porque si algo tiene ese juego son unos protas geniales y muy bien trabajados.

Valvalis

Lo mejor de DmC, es que cuanto más odio levanta, más me gusta.

En fin... mucho talibán del videojuego veo en los foros.

Bahamut
vida restante: 25%

Bleed82 escribió:
Lo mejor de DmC, es que cuanto más odio levanta, más me gusta.

En fin... mucho talibán del videojuego veo en los foros.

muchos son visionarios que juegan por YouTube, vamos autenticos hardgamers

Página 5 de 11
  <<
5

>>