|
24/12/2012 18:57:25
|
|
| Devils_Never_Cry9 escribió: | Me acabo de meter en el hilo, es que acaso hay debate sobre que las entregas originales de Devil May Cry son mejores que esta? Me he pasado la demo y me ha parecido insultantemente fácil, muy lenta, y con unos diálogos que dan vergüenza ajena. Por otra parte el diseño artístico del entorno me parece soberbio, no así el del protagonista, y los factores de exploración del escenario están bastante bien. Está claro que el juego tiene sus pros y sus contras, pero su mayor contra es querer pertenecer a una saga a la cual no le llega ni a la suela del zapato.
|
Y eso que DMC3 es considerado uno de los videojuegos mas díficiles de todos los tiempos, fijate tú....
| chuchuman escribió: | | albineck escribió: |
Son estas críticas sin fundamento? A ver quien es el listo que sigue.diciendo.eso.
|
Da igual, al final del dia nos diran que lo que pasa es que no nos gusta su pelo.
Yo estoy molesto con esto por que es uno de los claros ejemplos de que estan mandando a la mierda muchas franquicias jodidamente buenas con el unico objetivo de hacerlas mas accesibles y atraer a los jugadores del buiticol.
|
...No debería reirme, es verdad :c
|