|
22/12/2012 05:03:09
|
|
| xranf escribió: | Mira que soy de los pocos a los que le gusto el XIII pero esto que acabo de ver me ha parecido horrendo.
No se como explicarlo, una ciudad mas muerta que qué y luego te pongo una del AC mil veces mas grande y llena de vida y masividad y parecen literalmente de diferentes generaciones , efectivamente no tiene explicacion.
Esta hecho con mucha desgana, es asqueroso hasta el apartado artistico ( el del 13 me parecio brutal ) , si hablamos del grafico de la "ciudad" entonces no acabo.
Me encantaria que alguien me explicara como una ciudad del AC mil veces mas grande y sobrecargada se ve mil veces mejor. Como dije son practicamente generacionales las diferencias.
En fin... Yo veo mas que un " lightning's returns" veo mas un " dona dinero a square para la next gen y asi podamos invertirlo en futuros y grandes proyectos":
Es mas una donacion que les vamos a hacer , para que se financien los bombazos de verdas , que otra cosa. Very sad.
Pd: fenix gracias por todo!
|
justo lo que venia a decir , huele a juego echo con desganas brutal, todo lo que veo me parece tan reciclon para sacar pastita rapida mas que nada. vaya asco Square Enix esta generacion 
|