|
22/12/2012 18:54:52
|
|
| DQ Maniaco escribió: | | El Buen Humooor escribió: | De hecho ahora que pones esa imagen. Recuerdo cierta escena presionando triángulo como un condenado mientras los protagonistas esquivaban lasers con "sables de luz" como los de la foto. Vamos que en cuestión de acción y combates entrarían perfectamente. Historia y parafernalia tecnológica es otra cosa.
|
Brutal esa parte, te dejabas el dedo dándole al triángulo esquivando los putos láseres, lo malo era que como te diera uno estabas muerto ya que te daban todos .
Yo que metan la saga que quieran pero que saquen el KH III, aunque en esta generación es prácticamente imposible que lo veamos, y en la siguiente si sale será casi acabando o en mitad.
|
Exáctamente. Si lo hubiesen anunciado hace 7 años aún así estaríamos esperándolo. Square Enix ha perdido el norte lamentáblemente.
Esa escena me gustó y me divirtió, pero es cierto que a partir de Kingdom Hearts II fue que esta empresa empezó a desentonar del todo. Esa escena como el resto del videojuego me lo pasé de una sola jugada en DIFICIL, y la verdad es que no sabía que si te pegaba un Laser te daban todos los demás y morías, como dije, la jugué y la pasé una sola vez y recuerdo que estaba presionando y flipando, pero tampoco supuso un reto para mi. Le faltaron ciertas cosas a esa segunda entrega tan currada en muchos aspectos y tan básica en otros.
Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
La verdad que una vez fue dicha:
Amar a otra persona es ver el rostro de Dios.
|