|
23/12/2012 13:32:12
|
|
Mario 64 no sólo tiene una nota perfecta, es que tiene el mejor análisis de Meristation jamás creado. No sé quién lo redactó por aquellos tiempos, pero la panzá de reír que me pude dar cuando lo leí fue épica. Fragmento:
Mario 64 fue sin duda una de las razones por la que N64 se vendió también, Mario 64 es el mejor juego del año, Mario 64 es Mario y su mundo, Mario 64 es total libertad de movimientos, Mario es Miyamoto. Así que sí tienes una N64, y no tienes este juego, deberías tenerlo, por otro lado, si no tienes una N64 pues este juego podría ser una gran razón para conseguirla. Y es que, si te has dado cuenta, en esta review aparece muchas veces la palabra increíble. Que menos, siendo Mario 64 auténticamente, increíble, impactante, adictivo, jugable e, incluso, histórico. Toma ya.
JAJAJAJAJAJAJAJ Siente en el pecho a Miyamoto, hostia.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|