|
23/12/2012 20:39:56
|
|
| mike078 escribió: | | rohirrin escribió: | | tuston escribió: | | Pasable_Kid escribió: | Oye pues yo estoy hago animación 2D y 3D (en Adobe flash y Autodesk Softimage principalmente) lo digo porque no me importaria participar en algo si en el tema animación os falta personal. Porqué he visto tu staff y no se mencionan animadores 2D/3D ¿De donde sois por cierto? Yo de Barcelona.
|
Te digo lo msimo que al anterior forero, te enviare un MP en los proximos dias , no tenemos animador porque se supone que entre el informatico y el ingeniero vana ser capaces de organizar algo.
Sobre lo del engine si si se que es un quebradero de cabeza horripilante pero oye que es una posibilidad de aqui a un tiempo.
|
Solo te digo que la mayoría de juegos de las actuales consolas usan UnrealEngine, será por algo que las compañias prefieren pagar la pedazo de licencia antes de desarrollar un engine des de 0.
Actualmente las únicas que se curran engines son las desarroladoras pequeñas-medianas japonesas y es un dato claro que se están quedando bastante atrás en competitividad esta generación respecto las occidentales. Pues imagina una micro-compañia como es vuestro caso, es algo totalmente inviable hasta a la muy larga. Eso sí, si os convertís en una Crytek pues a lo mejor los números ya os salen a favor de desarrollar un engine des de 0.
|
Pues yo he visto a un montonazo de desarrolladoras con motores propios. No es algo minoritario.
PD: enhorabuena al autor del hilo.
|
No confundas herramientas propias con engine propios.
|