Me arrepiento porque pagué 600€ por una consola que a los 3 años justos (mismo día, mismo mes y misma hora de conectarla a la corriente por primera vez)de comprarla se me rompe sin haberle dado caña, estando bien ventilada y encima era viendo una peli y tuve que volver a arreglarla para 1 año y 8 meses después se vuelva a romper.
No me arrepiento porque era la que más funciones tenía y, por supuesto, la más bonita, aunque esto último, al fin y al cabo, es lo que menos importa.
Da igual ganar por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
470 € la de 40 gb con el assasins creed y motorstorm. Lo mejor fue esto llego a casa con todo el mono de viciar la enciendo me pego mi primera partida apago y se jodió xD Mi cara no tenia precio...
A dia de hoy funciona de miedo, hace unos días le cambie el disco duro por uno de 320 gb.
No me arrepiento de gastarme ese dinero la de horas de diversión que me ha dado .
Lo peor no es que tu te gastaras eso, lo peor es que los cabronazos de Sony sacaran una consola a precio de oro y que esta la palmara a los dos años mi master system tendrá unos 25 años y aún funciona como una campeona.
Yo pagué 480€ por el pack de la de 60 gigas con dos mandos (sixaxis) + Formula 1 + Motorstorm.
Rota a los 3 años, después de un uso bastante moderado. Una de las peores compras que he hecho en mi vida. No me vuelvo a comprar una consola sobremesa de MS/Sony de salida en la puta vida.