|
24/12/2012 00:46:54
|
|
| Joelpe escribió: | | AStroud escribió: | | Joelpe escribió: | Halo 4,tambien el far cry 3(las ultimas misiones y el final son la hostia) y como en todos los COD el del BOII tambien ha molado lo suyo
|
Halo 4 buen final???? POR DIOS!!!
| Destripe: | No hay un combate contra el antagonista, este ni siquiera se sabe si muere o no, la última parte es un cutre QTE y además la explicación de lo que hace Cortana carece de toda lógica.
O es que de repente los software tienen la capacidad de coger a las personas por las manos y los pies y detenerlas??? Eso es una cutrez como una casa. |
Para mi el mejor final de este año ha sido el de Spec Ops The Line. Brutal.
|
| Destripe: | bueno,salvo el momento del QTE por lo demas me pareció un buen final,sobretodo la escena que viene despues(la de cortana y la del jefe en la infinity).Ademas,la primera parte de la ultima mision,al estilo star wars,me encantó  |
|
Astroud:
| Destripe: |
Primero, sobre lo de que no te dicen que si el antagonista muere o no, vamos, es que si al comienzo de una trilogía cierran todo apaga y vamonos. Y lo de Cortana y su capacidad de detener a seres físicos, ¿ no puede un sofware modificar a su antojo un puente de energía para que este atrape a su presa? ¿Tan raro es en la ficción? Si llegas a decir que el jefe explota una bomba nuclear con su puño y sobrevive si que estaría de acuerdo en ese punto, pero con lo que has dicho no |
Sobre mi final favorito, a falta de jugar a muchos juegos el de halo 4 me parece muy bueno, pero el de spec ops me impactó, para mi uno de los mejores finales que he visto en un videojuego.
|