|
23/12/2012 22:04:12
|
|
| ZaRMaN escribió: | Hay guiris mierdosos al igual que hay españoles mierdosos. Tiene que haber de todo
|
Nono, pero es diferente. A ver, mancos hay en todos lados, yo no hay día en que no le suelte a alguien: "L2p n00b unskilled p2w moar q_q", pero una cosa es ser manco, y otra no ayudar a los de tu equipo porque no quieres. No porque no puedas, porque no quieren.
Y en eso estos señores nos llevan la palma. Que he dado con algunos buenos en este aspecto, pero son una minoría.
| Anon Fisher escribió: | Pues yo viviré en otro mundo....los americanos e ingleses son las mejores personas con las que jugar en equipo, aun me acuerdo de esos días jugando al COD2 en el servidor táctico (uno famoso que hay), cooperaba la gente de una manera....lo mismo que si me pongo a cualquier juego de 360...
Lo que yo he visto, los peores en líneas generales son los españoles y latinoamericanos...cada 2 de 3 veces que alguien está diciendo cosas feas o altas por mic, cargándose a los de su equipo etc miro su perfil y....ESPAÑA.....
|
A mí me pasa todo lo contrario. Es como dije arriba, gente con muñón tiene que haber en todos lados, pero con los hispanos, alemanes, frances, etcétera hay otro ambiente. Los guiris es que van a su puta bola, y si tiene que palmar alguien de su equipo palma, que les da igual. Es que he entrado en partidas de tíos que supuestamente se conocen de antes, osea compañeros, y he tenido que asistir a uno de ellos porque el otro estando al lado no hacía nada, y no estaba ni AFK.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Última modificación realizada el 23/12/2012 22:05:59, modificado 1 vez |