|
24/12/2012 12:39:10
|
|
| alexpetardo escribió: | | djp_paul escribió: | Aqui, a lo que juega Sony es a pillar a todo desinformado que pueda, dando a entender que Ps3+Vita puede hacer lo mismo que WiiU, haciendo asi que compren la segunda (quien no la tenga) e intentando "quitar" ventas (q posiblemente se la sude, lo q le interesa en vender Vitas) a Nintendo, con la "excusa" de que, para que quieres la WiiU, teniendo Ps3 si, gastando solo 200 pavos puedes hacer lo mismo.
Asi le fue a GC+GBA, con pocos juegos que sirvieran, y eso que en ese caso pasaba al reves, pocas sobremesas y muchas portatiles.
| Alexpetardo escribió: | | si por el contrario decidieran apostar FUERTE por el cross-controller,sería la MISMA funcionalidad que WIIU,es más, hay algo que apesta en WiiU y es como se ven los juegos en la pantalla del gamepad,HORRENDOS y si ya los comparas con la pantalla de la vita es para reventarlo contra el suelo y en ese aspecto si que preferiría la opcion cross-controller de vita antes que la del gamepad de WiiU |
Dudo mucho, pero que mucho,mucho,mucho, que el cross controller haga lo mismo y tenga las mismas capacidades y funcionalidades. Pero que mucho.
|
Que tenga la misma funcionalidad no quiere decir que el resultado sea el mismo...faltaría más que una consola que ha sido diseñada por y para esta "forma de jugar" se vea superada en un plis por un chanchullo de sony para copiar la idea ....Es lo que le faltaba a WiiU para terminar de "hundirse".
Lo quiero decir es que,si Sony decidiera apostar FUERTE por el cross-controller podrían conseguir prácticamente la misma funcionalidad, siendo los resultados mejores en WiiU lógicamente pero siendo al fin y al cabo la misma idea (Vita le da un REPASO en cuanto a calidad al mando de la WiiU,si comparamos las dos pantallas: una directamente es de juguete y la otra un pantallón...)
Imaginad que el cross-controller fructificará...imaginad la pedazo de Oled aprovechada al 100% con esta conectividad cross-controller,sería la de dios.
|
Nono, si no te digo que no. Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu mensaje pero sigo diciendo que es imposible que ciertas caracteristicas que hacen unico al mando de wiiu (consola que no tengo ni pienso tener), sean implementadas en el cross controller y por lo que se ve, alguno intentan vender la idea de que Ps3+Vita=WiiU y a mi, esa ecuacion, como que no me cuadra.
|