|
24/12/2012 18:25:09
|
|
| The_Nintendero escribió: | Si no puedes jugar al mismo juego en tu vita pulsando un boton,sin apenas lag y dejando la tele libre ya ves tú que novedad.
Eso de las pulsaciones(me parto)ya lo hacia gba con gc. Y los sensores de movimiento el mando de wii o la 3ds. Y la pantalla tactil la ds.
Ademas,que vita vale un pastón,con tarjeta de memoria incluida. Riete de los 130 euros del gamepad,por no hablar de la ergonomia.
Me recuerda a esa estrategia de sony, "quien necesita un mando para jugar" cuando salió wii.
|
Lo de las pulsaciones lo hemos dicho para explicar como funcionaria en vita. Por ejemplo, en un juego que aprovechase el tinglado PS3 no enviaria a Vita las imagenes, sino que vita cargaria el sofware desde su tarjeta (evidentemente descargado previamente) y seria la misma vita la que procesaria mostraria las imagenes. Lo de que solo envia las pulsaciones es para explicar como funcionaria, no que la chulada del asunto este ahi hombre xD
Sobre el resto estoy deacuerdo, vita ni tiene la ergonomia del tablepad ni va a tener tanto soft ni por asomo que aproveche la combinacion con PS3. Sobre el precio mejor no comenteis demasiado porque Vita cuesta mas que el tablepad pero es una consola mportatil con todas las de la ley, eso hay que tenerlo en cuenta, y la compra del conjunto completo tampoco seria excesivamente mas caro que WiiU
De todas formas yo no he abierto el post para decir que con eso ya no necesitais WiiU, solo como curiosidad para aquel que como yo tengo las dos maquinas y quiera probarlo. Ni pienso que esto vaya a afectar de ninguna manera a WiiU, ni pienso que vaya a suponer nada realmente importante para PS3. Eso si, me ha llamado la atencion que digais que esto ni por asomo es parecido, incluso uno diciendo que es inferior a la conexion GBA con Gamecube, y me gustaria saber porque. Ya que sinceramente y centrandonos unicamente en la tecnologia, en algunas cosas la veo inferior a WiiU pero ojo, en otras cosas puede ser superior.
|