|
24/12/2012 16:08:55
|
|
| Kyo_Kusanagi escribió: | | Temponauta escribió: | | Kyo_Kusanagi escribió: | | Temponauta escribió: | | Kyo_Kusanagi escribió: | Joder, vaya por el post que vaya lo único que te veo haciendo es soltar mierda sobre cualquier cosa macho, sin ánimo de ofender pero folla ya hijo mío, desahogate un poco y tomate la vida con mejor humor la virgen. Todos los días despotricando contra todo... Hazte al menos una paja y saca la mala leche esa que llevas dentro!!!
Que a mi Halo me parece una putisima mierda dentro de un retrete digno del barrio viejo de china y no me he metido en ninguno de sus post a predicarlo a los 4 vientos. La virgen!!!
|
Pues ya lo estás haciendo.
El único que has perdido los papeles eres tu. Y mejor que te vayas acostumbrando a mi y a mis intervenciones, pq en navidades tengo mucho tiempo libre y las pienso intensificar. Como dijo alguien mas sabio que yo: hay que iluminar la oscuridad...
|
¿hacer qué?¿entrar en los post a echar mierda? jajaja perdona que me ría, pero yo no soy tan infantil, prefiero invertir mi tiempo en las cosas que me gustan. Si a ti te hace feliz el estar echando mierda a todo, es que todavía te queda mucho por aprender en esta vida.
Y para iluminar la oscuridad primero se ha de tener luz, y una persona como tú que lo único que suelta son palabras negativas, de luz tiene bien poca.
¿Perder los papelos yo? que poquito me conoces alma cántara
|
No te conozco, ni ganas que tengo. A individuos como tu no le doy ni los buenos días.
Y si tan armonioso eres espiritualmente (algo de lo que hoy se presume a la ligera) no habrías explotado como una carga de dinamita hace un rato, que te estaba quemando en la boca la bilis que me tenias preparada luego de tu seguimiento. Yo soy ningún santo, pero tu tampoco eres ejemplificador para nadie.
En resumen, que no me des sermones, que me los conozco de todas variedades y colores.
|
El respeto nunca ha de perderse y si alguien te saluda has de hacer lo propio. Pero tu mismo, yo espiritualmente no es que sea armonioso eso tu mismo te lo has inventado (No sé de donde lo habrás sacado).
¿Explotado yo? jajaja perdona que me vuelva a reir, y te vuelvo a repetir que no me conoces en absoluto, simplemente he comentado que cansas con tus comentarios negativos, ¿a eso le llamas explotar? , no sé hijo... Pero el día que alguien se cabree en serio contigo y te eche un buen sermon, te ahogas en tus propias lágrimas.
Yo no he dicho en ningún momento que yo sea un ejemplo para nadie, vuelves a invetarte palabras que yo no he dicho... Joer hijo, hay que ver como te gusta inventar los argumentos para echar mierda al tejado de otro eeehhhh????
Y si conoces tantos sermones de variedades y colores por algo será... Ahí lo dejo
PD:No te lo tomes tan a pecho hijo, que yo no discuto, sólo debato contigo
|
...
Sal de mi vista, payaso, que la función ya ha terminado. Vete a incordiar a los de tu calaña, que conmigo no tienes nada que hacer.
|