|
24/12/2012 15:50:32
|
|
| DARKSeifer escribió: | | DANM0 G0VA escribió: | | enete escribió: | Venga si,ni de coña dura 6-8 horas,empezamos con 10-12 y vais a acabar diciendo que dura 3 cuartos de hora
|
6 horas la segunda o tercera partida, solo con guiño. 8 horas totalmente posible, coño me lo he pasado yo en 8 y algo me lo vas a decir tú a mi, 10 como mucho como tú dices.
|
La duración de un juego se cuenta en la primera partida, y en la primera no dura menos de 20 jugando en dificultad máxima y sin HUD.
Una vez te lo has pasado todos los juegos se pueden rushear en pocas horas, incluso algunos como el primer Half Life te lo puedes hacer en menos de una hora.
|
Estamos hablando de una dificultad normal, y en su dificultad normal me duró 8 horas y algo casi 9 si me apuras, no más. Si hablamos de una dificultad mayor pues claro que se alarga, porque tienes que hacer las cosas con más cautela.
Pero no nos vamos a engañar, el juego, a pesar de ser muy rejugable y ser todo un juegazo, con solo el poder de guiño y habiéndotelo pasado 2 veces mínimo, te dura 6 horas tranquilamente y sin ayudas (ya te lo sabes casi todo)
Yo no sé que habréis hecho para que os dure 20 horas, marear a los guardias porque otra cosa...
|