|
25/12/2012 02:15:44
|
|
En mi humilde opinión, como siempre, fria y sin dejar que el factor nostalgia me afecte
Si por "magia" nos referimos a que ya perdió el mapa ese en el que nos movemos a otros continentes, o que si tal compositor ya no trabaja en las nuevas entregas y ya no producen esos temas nostálgicos de antaño,, o que por que ya no es estrategico como antes y ahora es más acción,, entonces si podría estar de acuerdo.
Pero en mi opinión,,, salvo la 13ra entrega, la X, XI y XII son muy buenos juegos,,, la "magia" no la tendrán, pero malos juegos no son para nada,, y siempre voy a analizar los juegos anteriores con los recientes con la misma vara.
El 7 y el 8 tienen mucha cola que les pisen en cuanto a diseño de juego, historia y gameplay,, son juegos que ahorita, no se disfrutan, el 9 vino a corregir todo lo que sus 2 anteriores deshacieron.
Entonces hay que especificar que es "la magia" por que buenos juegos los siguen haciendo,,, FF type 0,, dissidia, Braverly Default por nombrar algúnos.
FF para mí siempre ha sido una saga, primero,, muy grande, muy vieja, y de aciertos y errores,,, nunca la he puesto a la altura de otras sagas,, pero ninguna otra saga es tan grande en numero, ni tan longeva y ambiciosas como FF. Es obvio que con los años se pierda la identidad, hay que evolucionar por que si no, te quedas,, por eso respecto a FF me tomo las cosas frías y los analizo mejor como juegos.
Como lo que son, no como lo que quiero que sean.
Última modificación realizada el 25/12/2012 02:18:29, modificado 1 vez |