|
24/12/2012 15:49:25
|
|
| Shurmanu escribió: | | Nestor_18 escribió: | | Shurmanu escribió: | | Habláis como si FF XIII no fuera una obra de arte |
Porque no lo es
|
Argumentalo.
|
Cualquier FF anterior goza de mas contenido que este en la mayoria de campos como jugabilidad, variedad, desarrollo de personajes o exploracion.
A nivel juegable FF XIII es lo menos que podrían hacer en un JRPG: avanzar, luchar, avanzar, luchar...
Cualquier juego numerado de Final Fantasy ofrecia un contenido y una calidad standar lo suficientemente alta como para llegar a ser lo que es. Final Fantasy XIII no llega a esa calidad ni tiene ese contenido.
Y desde el momento en el que su secuela ya introduce cosas que, no es que falten, es que deberían haber estado ahí desde el principio, me parece muy difícil considerar a XIII una obra maestra, ya que no cumple ni con la propuesta principal y, a mi ver, mas importante: ser un juego completo, al igual que lo fueron los juegos anteriores.
Espero haber argumentado lo suficiente, tampoco es muy difícil de ver.
Lo cual no quita que puedas disfrutar de él, pero hasta ahí. Dentro del genero estoy seguro de que hay cosas mucho mejores y mejor trabajadas.
Última modificación realizada el 24/12/2012 15:50:32, modificado 1 vez |