|
24/12/2012 17:54:14
|
|
| pepone1234 escribió: | | Imba escribió: | La 360 y la PS3 no se lanzaron en el mismo mes, la comparativa es un poco desacertada.
|
que yo recuerde la xbox 360 se lanzó en noviembre-diciembre, exactamente igual que la wii u.
|
Por fechas si, por disponibilidad en las tiendas no, en EEUU no hubo stock regular hasta mediados de Abril del 2006( en Europa y Japon no ocurrio eso).
De todas formas algo raro pasa, porque uno no para de leer por inet a gente haciendo reportes de que por su zona o en su puesto de trabajo si es que lo hacen en alguna gran tienda las ventas son bastante malas y luego llegan reportes como éstos. A mi de todas formas no me salen los nimeros, veamos:
500k hasta este momento en Japon
450k en USA en Noviembre.
Eso quiere decir qeu se han vendido 800k en 3 semanas entre USA y Europa, cuando si bien se ha beneficiado de las cifras de lanzamiento en Europa no asi en el mercado USA, que ese boom inicial ya paso y los comentarios que se hacen por NeoGAF al respecto es que se vende con cuentagotas....... o mucho ha vendido en Europa( y puede ser aunque lo dudo viendo que en el mercado mas importante como es UK se habla de hostiazo padre) o los reportes de la gente por USA son falsos y se esta vendiendo bien por alli, porque algo no cuadra.
|