|
24/12/2012 18:05:40
|
|
| Scorpiox escribió: | | kaymailkay escribió: |
Las ventas ayudaran a un mejor apoyo, y a no fracasar.
|
Eso pensaba yo firmemente, hasta que vi lo que le paso a Wii
|
Pues wii a aguantado 5 años, y yo no he parado de viciarme con la consola,si realmente hubiera fracasado hubiera vivido la misma suerte que con dreamcast o virtualboy.
El factor ventas quieras o no es esencial para que la consola no muera, no hace falta que repliques a todo, porque tu mismo sabes que tenemos razón. Es pura logica, sin buenas ventas no hay consola, moriria. Que luego haya otros factores como la pirateria sencillisima u otros factores que le hagan perder apoyos thirds eso ya es aparte. Pero al menos aun con esos factores en contra yo con wii nunca me ha faltado vicio y gracias a que ha tenido exito he podido jugar a todo lo que ha salido en ella y disfrutarla como un condenado.
Las ventas son el primer pilar para que la consola siga en marcha. sin ellas este producto no es nada, por supuesto que sirven para mejorar el apoyo y el que sigan sacando juegos de nintendo.
yo no pido un superapoyo thirds, me conformo con que nos den juegos durante por lo menos 5 años por lo menos como wii (si hay mas apoyo mejor pero por lo menos como wii), que me haya servido de algo gastarme la pasta en la consola. Claro que interesan las ventas a cualquier a que se compre un producto que necesita de un servicio post-venta como son los juegos en este caso, por supuesto que le interesa que la consola tenga buena salud.
Última modificación realizada el 24/12/2012 18:11:17, modificado 1 vez |