2013 is gearing up to be another big year for Guerrilla – quite possibly the biggest since we released the original Killzone way back in 2004. We’ll have more details for you at a future date, but until then we hope you share a wonderful holiday with your loved ones, and we’ll see you in 2013.
Espero que sea una nueva IP y ojalá no sea un shooter, aunque quizá es pedir demasiado, le tengo ganas a Killzone 4 pero prefiero que me sorprendan antes con algo nuevo y fresco.
Llevan mucho tiempo "calladitos" , por mi parte ojala se cumpla el juego que se rumoreaba que estaban haciendo, ya que en su momento buscaban personal para ello...
Cita:
Gracias a unas recientes ofertas que pueden leerse en la página web del estudio, se han desvelado una serie de pistas que nos pueden dar una idea del tipo del juego que están desarrollando.
Lo más llamativo es que varias ofertas insisten en que los candidatos deben tener mucha experiencia en FPS y en entornos destructibles.
También llama la atención es que usan muchas palabras relacionadas con la época medieval y el género del RPG como “guerreros”, “héroes”, “monstruos” y “leyendas”, por lo que quizás su IP podría estar relacionada con todo esto.
Ojala... , amen de la bestia tecnica que son capaces de sacar