|
27/12/2012 03:05:12
|
|
| Tas_el_kender escribió: | | isolux escribió: | Si Metro en consola no impresiona me gustaría saber todos esos juegos que sí lo hacen que seguramente me los he follado también
De Xbox tengo unos 500 juegos o más y de PS3 no estaré lejos de los 90 todos los pepinos de ambas plataformas incluidos y Metro 2033 aún con sus carencias entraría en un top 10 sin problemas.
|
Opinion personal
A mi no me impresiono por lo que digo: es un juego con altibajos y con un diseño que no da pie a grandes lucimientos. En interiores tiene momentazos donde si que se ve muy bien, pero en los exteriores lo noto bastante mas flojo.
Impresionar me impresionaron cosas como, por no salirnos de 360, Crysis 2, Gears 3, los efectos de luz de AW... No se, en ningun momento de Metro dije "guau". Lo cual no significa que tenga malos graficos, por supuesto.
|
Para no desviarme del tema también me ciño en 360
Dices 3 - 4 juegos que yo también los considero muy buenos, por eso decía un Top 10 entre los mejores de la consola y también lo incluiría en PS3 en caso de que estuviera en ella, también quiero decir que los comparo con juegos de dimensiones similares, y yo en el juego he visto muchos momentos de "guau" antes y ahora cuando saco capturas 
|