CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>

John Connor escribió:
chiquiza escribió:

Graficazos. Un poco soso pero nada que envidiarle a otros pasillos como Killzone.

Cuidado, que ahora Killzone es un pasillo.

Tu todo lo que no tenga la amplitud de mapeado de un Halo, directamente lo tachas de pasillo.

Killzone 2 y 3 un pasillo, lo que hay que leer :roll:

Hombre no se que esperabas de chiquiza y hasta pareciera que no lo conoces cuando para él decir sony = pasillo.

pero en fin son sus costumbres y hay que respetarlas.

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

emperador sewland escribió:
Hombre que sorpresa ver a usuarios como chiquiza o unreal77 mintiendo y con victimismo :roll:

El juego en PC sera un pepino pero en xbox360 se ve cutre. Con algunos detalles soberbios pero en general cutre sobre todo en texturas.

Lejos de cualquier grande y por supuesto muy lejos de killzone en cualquier apartado grafico.

Es curioso que me digas a mi mentiroso y justamente en tu mensaje digas que Metro 2033 en Xbox360 es cutre en texturas, afirmacion que se derrumba sola ante las imagenes que acaba de poner Isolux.

Por cierto iluminanos, ¿en que he mentido?

Ganondorf

Vi vídeos del juego con una gráfica pontente y le da mil vueltas a la versión de 360.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Captain_Harlock escribió:
Vi vídeos del juego con una gráfica pontente y le da mil vueltas a la versión de 360.

A la versión de 360 y a cualquier juego de la misma o PS3. No dices ninguna cosa que no se sepa.

No impresiona, supongo que porque el diseño tampoco ayuda, pero se ve muy bien. Donde flaquea es en los exteriores, ahi si que ves cosas que dan bastante el cante.

Ixion
vida restante: 75%

NoMIYA escribió:
SamuelDL escribió:
En 360, tecnicamente lo recuerdo normalito. Con una grandisima ambientacion, pero sin ningun alarde grafico.

Es que donde realmente impresiona, y mucho, es en PC.

Este juego en pc si que es una sobrada.

En 360 me parece sin duda de los tochos, pero lo veo claramente por debajo de bestias como K2/K3 o C2 (y no cito bestias mas recientes como H4 porque no le veo el sentido).

Steel Dwarf Power
Siren

Si Metro en consola no impresiona me gustaría saber todos esos juegos que sí lo hacen que seguramente me los he follado también XD

De Xbox tengo unos 500 juegos o más y de PS3 no estaré lejos de los 90 todos los pepinos de ambas plataformas incluidos y Metro 2033 aún con sus carencias entraría en un top 10 sin problemas.

isolux escribió:
Si Metro en consola no impresiona me gustaría saber todos esos juegos que sí lo hacen que seguramente me los he follado también XD

De Xbox tengo unos 500 juegos o más y de PS3 no estaré lejos de los 90 todos los pepinos de ambas plataformas incluidos y Metro 2033 aún con sus carencias entraría en un top 10 sin problemas.

Opinion personal X-D

A mi no me impresiono por lo que digo: es un juego con altibajos y con un diseño que no da pie a grandes lucimientos. En interiores tiene momentazos donde si que se ve muy bien, pero en los exteriores lo noto bastante mas flojo.

Impresionar me impresionaron cosas como, por no salirnos de 360, Crysis 2, Gears 3, los efectos de luz de AW... No se, en ningun momento de Metro dije "guau". Lo cual no significa que tenga malos graficos, por supuesto.

Siren

Tas_el_kender escribió:
isolux escribió:

Opinion personal X-D

A mi no me impresiono por lo que digo: es un juego con altibajos y con un diseño que no da pie a grandes lucimientos. En interiores tiene momentazos donde si que se ve muy bien, pero en los exteriores lo noto bastante mas flojo.

Impresionar me impresionaron cosas como, por no salirnos de 360, Crysis 2, Gears 3, los efectos de luz de AW... No se, en ningun momento de Metro dije "guau". Lo cual no significa que tenga malos graficos, por supuesto.

Para no desviarme del tema también me ciño en 360 XD

Dices 3 - 4 juegos que yo también los considero muy buenos, por eso decía un Top 10 entre los mejores de la consola y también lo incluiría en PS3 en caso de que estuviera en ella, también quiero decir que los comparo con juegos de dimensiones similares, y yo en el juego he visto muchos momentos de "guau" antes y ahora cuando saco capturas XD

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si Metro 2033 no es un pepino en consolas (porque aunque no lo parezca ya seguimos en el foro de meristation consolas) que baje dios y lo vea. Otra cosa es que sea un pepino de segunda clase, como todos los que salen en xbox360.

SNAKE EATER

Neptuno_64 escribió:
Si Metro 2033 no es un pepino en consolas (porque aunque no lo parezca ya seguimos en el foro de meristation consolas) que baje dios y lo vea. Otra cosa es que sea un pepino de segunda clase, como todos los que salen en xbox360.

Sarcasmo??

No hay pepinos de primera clase en 360??

RDR, Geow 3, Halo 4, Crysis2, AC 3.....Todos de segunda fila en consola?

Salu2

vida restante: 0%
EXPULSADO

isolux escribió:

calla hombre que aquí la verdad absoluta la tienen a los que la 360 les produce urticaria.

Ender
vida restante: 75%

1 script, 2 scripts, 3 scripts.

-El jugador elige, el fanático obedece-
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

emperador sewland escribió:
Hombre que sorpresa ver a usuarios como chiquiza o unreal77 mintiendo y con victimismo :roll:

El juego en PC sera un pepino pero en xbox360 se ve cutre. Con algunos detalles soberbios pero en general cutre sobre todo en texturas.

Lejos de cualquier grande y por supuesto muy lejos de killzone en cualquier apartado grafico.

XD XD

Tu no has jugado al juego...de cutre nada se gasta una texturas que ya querrian el 90% de los juegos de PS360.

Por cierto hablando del tema del post...es un PEPINACO y además un juegazo...que bien me lo pase con el modo comando.

PATRIOT
vida restante: 25%

Barbaroman escribió:
Neptuno_64 escribió:

Sarcasmo??

No hay pepinos de primera clase en 360??

RDR, Geow 3, Halo 4, Crysis2, AC 3.....Todos de segunda fila en consola?

Salu2

hay mentiras que si se repiten muchas veces (y aquí de una manera u otra muchas veces por muchos son repetidas :? ) pues acaban siendo verdad 8O

es un buen pozo de desinformacion esto en el que solo algunos pocos aun resisten 8D

Página 4 de 5
  <<
4
  >>