|
25/12/2012 20:08:45
|
|
| SEIJUN escribió: | | Sirya escribió: |
Cada vez que veo a alguien poner la trilladura esa de One Winged Angel como la máxima expresión de la música en FF, me dan ganas de llorar, pero de pena.
|
Pues yo veo One Winged Angel bastante superior a esa tonadilla pseudo-andina. Si hubieras puesto Dancing Mad o la de Celes, todavía...
|
Es cuestión de gustos. Para mí One Winged Angel es una canción que intenta llevar la melodía a un tono épico, y no puede competir con otras muchísimas canciones de corte épica que existen en otros juegos. Sin ir más lejos, el tema de Hans Zimmer del epílogo de Crysis 2, es más épico que Ten Winged Angels juntos.
Ni siquiera se ve una evolución a lo largo de la canción, es todo el rato igual y no tiene ni un momento cumbre, lo único que se salva es cuando dice lo de "ven pacá, trae el café, sephiroth, tiriri ririiii sephiroth".
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|