CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>
Alai
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Biggoron escribió:
BobbaFett escribió:
Biggoron escribió:
BobbaFett escribió:
Biggoron escribió:
Siempre y cuando dejaras la consola eternamente encendida ...

Puedes guardar la partida antes de entrar donde Bowser cuando destruyes el último castillo y a partir de ahí rejugar los niveles que quieras antes de terminar el juego.

En serio ?? en la Nes original ?? :-o

SMW? Nes? exceso de alcohol en Nochebuena? :D

X-D cierto...

había entendido que te gustaba SMB3 por eso.. y tengo muy malos recuerdos de las partidas empezadas de cero :| , creo que si hubiesen sacado la pila para guardar partidas en ese cartucho hubiesen ganado muchos puntos los SuperMarioBros

Una de las cosas precisamente que me encantó en su momento del SUPER MARIO WORLD es precisamente eso , poder grabar, nose , era muy novedoso en ese momento y me flipó X-D

Suele pasar X-D.

Luego eso que comentas lo "solucionaron" en el All Stars, uno de los mejores cartuchos del catálogo de SNES en mi opinión.

La pérdida de trajes en SMW es un punto bastante negativo respecto a SMB3 pero se compensa en parte con las nuevas posibilidades de Mario al volar pudiendo planear con la capa (y con un poco de práctica con esta técnica llegar a sitios donde está la típica llave escondida que no podrías alcanzar de forma normal ni tampoco volando normal) y con Yoshi pero en todo lo demás para mi lo supera y como han dicho más arriba si bien todos los Mario 2D se conservan muy bien a día de hoy SMW es el que mejor se ha conservado de todos. Lo he estado jugando hace nada en emulador y es que te atrapa de una manera increíble, mucho más que cualquier New (por lo menos yo) aunque no he probado el de WiiU.

SPARTAN-II

¿INFRAVALORADO?

En cualquier caso el Super Mario World 2: Yoshi's Island. Que para mí es el mejor Mario 2D jamás creado, y no es más que una sombra de éste y el Bros. 3

Un diseño de niveles acojonante. Hasta el mundo 4, no existe una sola pantalla que no incorpore un nuevo enemigo o artilugio respecto la anterior, innovación constante fase tras fase, muchas de las fases más extrañas con los retos de plataformeo más raros jamás vistos en un Mario, interacción del background en la propia pantalla, jefes míticos Y NO CLÓNICOS con una resolución y forma de acabar con ellos ÚNICA en el caso de cada uno, una música memorable, unas fases entre CUATRO Y CINCO VECES más largas que las de cualquier otro mario 2D existente, inmensas tanto de arriba a abajo como de izquierda a derecha, variando el entorno en todo momento. Con un factor exploración sublime, el tener que llegar al final de cada pantalla adquiriendo las monedas rojas, las 5 flores y mantieniendo las 30 estrellas, así como consiguiéndolas, y poseyendo las fases secretas consideradas los niveles más difíciles jamás creados en un Mario 2D, por delante de The Lost Levels.

¿Su pega? Que cuando te golpean el bebé Mario se pone a llorar y puede ser frustrante. Por lo demás es perfecto, PERFECTO, es un puto juego perfecto en todos y cada uno de sus sentidos, el mejor Mario 2D de lejos y muy por encima de todos los demás, objetivamente. Puedo seguir y me quedaría corto, no sería capaz de mencionar lo grande que es este juego.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sirya escribió:
¿INFRAVALORADO?

En cualquier caso el Super Mario World 2: Yoshi's Island. Que para mí es el mejor Mario 2D jamás creado, y no es más que una sombra de éste y el Bros. 3

Un diseño de niveles acojonante. Hasta el mundo 4, no existe una sola pantalla que no incorpore un nuevo enemigo o artilugio respecto la anterior, innovación constante fase tras fase, muchas de las fases más extrañas con los retos de plataformeo más raros jamás vistos en un Mario, interacción del background en la propia pantalla, jefes míticos Y NO CLÓNICOS con una resolución y forma de acabar con ellos ÚNICA en el caso de cada uno, una música memorable, unas fases entre CUATRO Y CINCO VECES más largas que las de cualquier otro mario 2D existente, inmensas tanto de arriba a abajo como de izquierda a derecha, variando el entorno en todo momento. Con un factor exploración sublime, el tener que llegar al final de cada pantalla adquiriendo las monedas rojas, las 5 flores y mantieniendo las 30 estrellas, así como consiguiéndolas, y poseyendo las fases secretas consideradas los niveles más difíciles jamás creados en un Mario 2D, por delante de The Lost Levels.

¿Su pega? Que cuando te golpean el bebé Mario se pone a llorar y puede ser frustrante. Por lo demás es perfecto, PERFECTO, es un puto juego perfecto en todos y cada uno de sus sentidos, el mejor Mario 2D de lejos y muy por encima de todos los demás,objetivamente . Puedo seguir y me quedaría corto, no sería capaz de mencionar lo grande que es este juego.

Los cojones.

SPARTAN-II

Te salió mal el quote.

Los cojones, que es lo que hay. Puedes empezar a decir lo que quieras, que ten por seguro que voy a responder y no me voy a quedar corto.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Methuselah

infravalorado,pero si es el mejor juego de snes

plataformas:nintendo 3ds,xbox 360,samsung galaxy s advance,pc gama media baja
3ds:kingdom hearts,dream drop distance,the legend of zelda ocarina of time 3d
Xbox 360:assasins creed 2,metal gear solid hd collection,halo 3 odst
Samsung galaxy s advance:gta 3,max payne mobile,plants vs zombies,bad piggies,super smash bros
pc:gta san andreas,multi theft auto san andreas

Para mi almenos, después de Mario 3, el mejor mario es el Super Mario World y simplemente uno de los mejores plataformas de la historia.

Infravalorado?? yo en el foro siempre que ha salido el tema de los Mario, siempre veo que nombran al 3 y al world como los mejores, Mario 64 fue una revolución en su tiempo, pero para mi almenos no le llega a la altura de Mario World y menos a Mario 3 (quizás sea la nostalgia, aunque no lo creo X-D)

She said that to me once...about being a machine
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Super Mario World, ese juego infravalorado

Baumant escribió:
Siempre se nombre a Super Mario Bros de Nes, a Super Mario 64 ¿Pero por qué no se le da el credito que merece Super Mario World? acaso no fue referencia en su tiempo?

Para nada es infravalorado. Hoy en dia sigue siendo un referente en los juegos de plataforma.

GRANDIS SUPERNUS

A mí Yoshi's Island me parece un pedazo de juego. Distinto, pero un pedazo de juego.

Yo creo que le pasó algo parecido a Majora's Mask, juego con el cual muchos esperaban un Ocarina of Time 2 a pelo y se encontraron un título con sus similitudes, pero a la vez con muchas diferencias. Yoshi's Island lleva la coletilla de Super Mario World 2, pero lo cierto es que como plataformas rompe con todo e innova mucho, con una propuesta y mecánicas nuevas dentro del plataformeo 2D visto en los Marios hasta entonces.

Pero vamos, me parece indiscutible que es un juego de calidad y mimado independientemente de que a uno le gusten más otros Marios. Es largo, tiene un diseño entrañable, tiene enemigos y situaciones de todos los colores, un control perfecto made in plataformas de Nintendo, buenas melodías, tiene algunos escenarios muy grandes, conseguir el 100% es un reto de importancia... Es difícil encontrar fisuras en Yoshi's Island.

Amezke escribió:
Infravalorado e ignorado es Super Mario Land de Gameboy.

Y acabo de ver que es el tercer juego mas vendido de Mario (18 millones), por detras de Super Mario Bros. (40 millones) y Super Mario World (20 millones).

Te olvidas de los New de Wii y DS, donde uno ha vendido 20 millones largos y el otro si no ha llegado a los 30 le habrá faltado el canto de un duro.

Graff

Personalmente me gustó más SMB3, YS, SMG y SMG 2.

SMW en mi puesto de preferencias de la saga, iria después de estos, porque no me gustó ni me impactó tanto como los anteriores, pese a ser en muchas cosas la base mejorada de SMB3, porque se omiten detalles en comparación al de Nes. Sin embargo, añade novedades y perfeciona lo visto en SMB3, por lo que creo que sin duda alguna suple o iguala lo que no tiene en comparación a SMB3, como por ejemplo los disfraces o los Hermano Martillo.

Como suele pasar cuando se habla de juegos de una calidad parecida y de este nivel, son los gustos y preferencias que te hacen inclinarse hacia unos o otros. Yo prefiero antes SMB3 y YS en la vertiente de las 2D de la saga. A cuanto a la consola, SNES, prefiero antes bastantes más titulos, aunque SMW tambien entra entre mis favoritos de la consola.También le guardo un gran cariño porque fue uno de los primeros juegos que drisfuté y pasé de esta afición, en 1992/93.

Dicho esto, SMW siempre, de que sepa y tenga constancia, ha sido valorado de forma muy mayoritaria y induscutible por critica y publico generalmente como el mejor exponente en 2D al lado de SMB3 de la saga, como en general también de SMB3, SM64 y los Galaxys.Frecuemente es citado como uno de los mejores juegos absolutos de la historia y referencia obligada de Nintendo y del genero de las plataformas.

Por lo que, creo que no está infravalorado, si no valorado en su justa medida, como podrás comprobar por ejemplo los comentarios de los compañeros en este hilo, en que la perpeción general es extremadamente positiva.

Un saludo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Mi juego favorito junto con MGS y RE2. No se sí estará infravalorado, por mi parte desde luego no.

As_I_Die escribió:

Eso sí, yo desde el Super Mario Galaxy 2, obra maestra atemporal por cierto, sólo he jugado a un Mario realmente original y rozando la perfección, es el inconmensurable, fantástico, colosal, magnífico, inigualable, irrepetible y maravilloso Super Mario Land 3D, de verdad, podría tirarme 15 post alabando semejante obra maestra, pero jugadlo, que ya estáis tardando, bajo mi punto de vista, uno de los 3 mejores Marios que he podido jugar jamás, y os lo dice un seguidor de Mario de toda la vida.

Joder, despues de leer esto hubiece ido corriendo a comprar el juego...lastima que ahora no puedo, conforme van pasando los dias mas tonto me siento por aun no haber comprado el juego! :-(

Última modificación realizada el 26/12/2012 00:47:40, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

perdido 815 escribió:
Coincido con los anteriores foreros, de infravalorado nada. El Super Mario original es mucho más famoso por ser el pionero, pero a nivel de prestigio, SMB3 y SMW son los considerados como mejores Mario 2D.

PD: en mi opinión, Yoshi's Island le da un buen repaso a Super Mario World en casi todo, aunque YI no sea un Super Mario al uso.

Totalmente de acuerdo.

Como juego de plataformas YI se come enteramente a SMW, YI le supera en TODOS los aspectos.

Anima

Sirya escribió:
Te salió mal el quote.

Los cojones, que es lo que hay. Puedes empezar a decir lo que quieras, que ten por seguro que voy a responder y no me voy a quedar corto.

Yoshi´s Island es un grandisimo juego, uno de los mejores plataformas 2D jamas hecho. Pero Super Mario World es mas divertido. Quiero decir y usando una jerga a lo hobbyconsolas, ir corriendo y brincando con Mario es mas adictivo que hacerlo con Yoshi. Las razones las desconozco, quizas es la manera de moverse de mario...

Y lo se, me diras que eso es subjetivo. Pero lo que si es objetivo es que a la mayoria de la gente, subjetivamente, le parece igual que me parece a mi. De ahi a que a la hora de nombrar el mejor Super Mario 2D casi siempre se nombre a Super Mario World o a Super Mario Bros 3 y no tanto al Yoshi´s Island.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sirya escribió:
¿INFRAVALORADO?

¿Su pega? Que cuando te golpean el bebé Mario se pone a llorar y puede ser frustrante. Por lo demás es perfecto, PERFECTO, es un puto juego perfecto en todos y cada uno de sus sentidos, el mejor Mario 2D de lejos y muy por encima de todos los demás, objetivamente. Puedo seguir y me quedaría corto, no sería capaz de mencionar lo grande que es este juego.

Objetivamente?

En fin, otro forero más que se cree en posesión de la verdad absoluta.

Es cuestión de gustos, por lo que difícilmente se puede ser objetivo.

Gerza escribió:
Personalmente me gustó más SMB3, YS, SMG y SMG 2.

SMW en mi puesto de preferencias de la saga, iria después de estos, porque no me gustó ni me impactó tanto como los anteriores, pese a ser en muchas cosas la base mejorada de SMB3, porque se omiten detalles en comparación al de Nes. Sin embargo, añade novedades y perfeciona lo visto en SMB3, por lo que creo que sin duda alguna suple o iguala lo que no tiene en comparación a SMB3, como por ejemplo los disfraces o los Hermano Martillo.

Como suele pasar cuando se habla de juegos de una calidad parecida y de este nivel, son los gustos y preferencias que te hacen inclinarse hacia unos o otros. Yo prefiero antes SMB3 y YS en la vertiente de las 2D de la saga. A cuanto a la consola, SNES, prefiero antes bastantes más titulos, aunque SMW tambien entra entre mis favoritos de la consola.También le guardo un gran cariño porque fue uno de los primeros juegos que drisfuté y pasé de esta afición, en 1992/93.

Dicho esto, SMW siempre, de que sepa y tenga constancia, ha sido valorado de forma muy mayoritaria y induscutible por critica y publico generalmente como el mejor exponente en 2D al lado de SMB3 de la saga, como en general también de SMB3, SM64 y los Galaxys.Frecuemente es citado como uno de los mejores juegos absolutos de la historia y referencia obligada de Nintendo y del genero de las plataformas.

Por lo que, creo que no está infravalorado, si no valorado en su justa medida, como podrás comprobar por ejemplo los comentarios de los compañeros en este hilo, en que la perpeción general es extremadamente positiva.

Un saludo.

He aquí un claro ejemplo de lo infravalorado que está el SMW. >:)

Scorpiox escribió:
Sirya escribió:
Te salió mal el quote.

Yoshi´s Island es un grandisimo juego, uno de los mejores plataformas 2D jamas hecho. Pero Super Mario World es mas divertido. Quiero decir y usando una jerga a lo hobbyconsolas, ir corriendo y brincando con Mario es mas adictivo que hacerlo con Yoshi. Las razones las desconozco, quizas es la manera de moverse de mario...

Y lo se, me diras que eso es subjetivo. Pero lo que si es objetivo es que a la mayoria de la gente, subjetivamente, le parece igual que me parece a mi. De ahi a que a la hora de nombrar el mejor Super Mario 2D casi siempre se nombre a Super Mario World o a Super Mario Bros 3 y no tanto al Yoshi´s Island.

Yo tampoco sabría definirlo muy bien, pero el World, para mí, era más "ameno".

Aunque los dos fueran plataformas eran muy diferentes. Sí, vale, en el YI, había más variedad, tenías más cosas para hacer... y a pesar de todo me resultaba más aburrido, más soso, o, si lo preferís, menos divertido.

SMW era bastante simple, más directo, pero tremendamente divertido, jugablemente hablando.

kpitannebul escribió:
A mi YI tampoco me gusta, pero básicamente porque como plataformas es leeeeeeeento.

This. :D

Última modificación realizada el 26/12/2012 01:07:14, modificado 3 veces
Ganondorf

Para mi es el mejor juego de Super Mario que hay, la de veces que me lo pasé en la Super Nes que tenía :]

Página 4 de 6
  <<
4
  >>