|
26/12/2012 23:29:59
|
|
| Larsiel_Vadamont escribió: | | Clidus1010 escribió: | | Larsiel_Vadamont escribió: | | Clidus1010 escribió: | Dios, ¿Por qué se alarman por todo? Yo me puedo pasar cualquier JRPG si me meto de lleno de 2 a 4 días
|
¿Pero contamos las horas de sueño o no?
|
Como gustes.
Yo por ejemplo acabo de pasarme Persona 2 en 30 horas aproximadamente, me habría bastado pasarlo en 4 días con una media de 7 horas por día, cualquiera puede hacerlo, sobretodo si uno se mete de lleno en el juego y tiene tiempo para dedicarle.
Lo más probable es que este juego sea como FFXIII-2, una media de 20 horas (tal como lo habían dicho los de Square) y muchas horas más para desbloquear logros y secretos, lo cual lo hace un juego largo y aceptable.
Pero bueno, a seguir con el panorama apocalíptico.
|
Y si a alguien las "20 horas de media" no le parece razonable...¿es malo? ¿es "panorama apocaliptico?
P.D: A mi Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin me duro unas 84 horas en su modo historia y unas 136 rematando la faena.
|
Panorama apocalíptico para mi es agarrar cualquier cosa para señalar que será un juego muy corto y lanzar el grito en el cielo como si fuera lo más grave del mundo.
Más razón me das con lo segundo dicho, a ti te duro 84 horas, a mi 30, a gente le duró de 2 a 4 días, a otros tal vez muchísimo más.
|