|
26/12/2012 13:37:31
|
|
| IshadowI escribió: | Yo pienso que precisamente el motivo de que esta generación este durando más de lo esperado, es que los propios fabricantes se dan cuenta de que las nuevas máquinas no van a tener mucho que ofrecer aparte de una mejora gráfica mucho más discreta que en generaciones anteriores y que por si sola interesa a muy poca gente.
Creo que las nuevas máquinas tendrán éxito por la obsolescencia programada de las anteriores, pero no porque haya verdadero interés en ellas. Es decir, dejarán de crear juegos para PS3 y 360 nos veremos obligados a adquirir las nuevas máquinas si queremos seguir jugando a juegos nuevos, pero no por verdadero interés en la nueva tecnología, sino por imposición. Esto se ha hecho siempre con cada cambio de generación, pero creo que en las generaciones anteriores, aparte de imposición, había verdadero interés y curiosidad en las nuevas máquinas que salían al mercado. Algo que dudo que exista ahora salvo para gente muy fanática de los gráficos y la tecnología.
Por mi parte, no tengo interés en una nueva generación, porque lo que se puede ver en PC a mi modo de ver no justifica un cambio ni un desembolso económico importante. Seguiré con mi PS3 todo lo que pueda hasta que en la nueva generación se acumule un buen número de títulos que me interesen, y cuando ya no aguante más, quitaré el freno y me dejaré arrastrar por la corriente como la mayoría de vosotros.
|
Totalmente de acuerdo. Aunque el nuevo motor de Square nos deje con la boca abierta o ver el Watching Dogs sea una delicia el salto gráfico nos no va a sorprender como el cambio de la Super Nintendo-Megadrive a la PSX, de ésta a la PS2-Xbox-Gamecube, y de éstas la PS360.
No hace falta ser un fan de los videojuegos para darse cuenta de eso y el nivel alcanzado por los Gears, Halo 4, Crysis 2, Uncharted, RE 5, GOW 3, etc... es mejorable, por supuesto, pero el cambio no va a ser tan brutal como para que nos sorprenda como antes.
Algo similar pasa con los Blurays -pelis- , si la gente se conforma con la calidad DVD como para venderle la moto de las 4K y demás gaitas.
|