|
27/12/2012 00:20:18
|
|
Acabo de terminar el 1er episodio (el gratuito) y me ha sorprendido gratamente, no porque desconociera el juego sino porque todo lo que había visto me hacia sospechar que, probablemente se trataría de un título mediocre e irrelevante -al menos para mi-, sobretodo después de ver lo que hizo TellTale con Jurassic Park, pero por suerte, me equivocaba y es que lo que sea que dure este primer episodio, se me ha hecho corto pues me he mantenido enganchado al televisor todo el rato.
Es realmente como un cómic interactivo mezclado con una especia de de aventura gráfica y eso si, las decisiones son cruciales y trascendentes, al estilo Alpha Protocol y el hecho de estar en Inglés no me ha supuesto ningún problema y eso que soy autodidacta en lo que al idioma anglosajón respecta, así que no entiendo porque hay tantos comentarios de gente que "no tiene ningún problema con el idioma" que se niega a jugarlo... A veces dudo de si esto es un foro de aficionados a los videojuegos o de haters, porque si uno se maneja minimamente con el Inglés, disfruta de los videojuegos, está al tanto de la actualidad en el sector y por consecuente, es conocedor del hecho de que TWD ha sido nombrado el GOTY del año y aún así se niega a probar de manera GRATUITA dicho juego, en fin, no sé yo donde está la afición y mucho menos la pasión. Demasiadas mentes cerradas veo yo aquí.
|