|
27/12/2012 12:25:24
|
|
| el_Cid90 escribió: | | Purupupito escribió: | El mejor juego de este año y la gente no quiere probarlo ni siquiera gratis porque esta en inglés hay que joderse.. los que no quereis por el inglés no sois de la época de la NES, SNES, Megadrive o PSX ¿no? porque por aquel entonces la mayoría de juegos salian en inglés
|
Las aventuras gráficas de finales de los 80 inicios de los 90 (Maniac Mansion,Monkey Island,Indiana Jones etc) estaban prácticamente TODAS en español, y ya ves tú la cantidad de juegos que se vendería por aquella época en España (lo digo por el coste de la traducción).
Que el Tetris,Mario,Sonic o cualquier otro juego de consola de aquella época estuviesen en inglés creo que era irrelevante, ya que no afectaba a la jugabilidad.Pero que un juego como una aventura gráfica que se resume en diálogos y conversaciones esté en inglés en pleno siglo XXI es de vergüenza. Y lo peor es que Telltale lo hace con todos sus juegos (recordemos que se dedican a las aventuras gráficas).
Se suficiente inglés como para entender cualquier juego (de hecho me pasé el Monkey Island de Telltale), pero no se disfruta igual, sobre todo si se trata de un juego donde hay que leer y leer y leer..
|
Hola Cid, entiendo lo que me dices, de hecho soy fan de Monkey Island y Maniac Mansion hasta la médula, pero recuerda que The Walking Dead no es una aventura gráfica, sino una aventura interactiva, no hay puzzles de ningún tipo, solo decisiones y un argumento adulto y muy bien trabajado (cosa que hoy en día es algo raro la verdad)
Si te sales del género de las aventuras gráficas por aquella época, casi todo nos llegaba en inglés y eramos mas "crios" pero no le poniamos tantas pegas a las cosas.. coñe que yo he aprendido mucho vocabulario de inglés gracias a jugar a videojuegos en inglés y no es broma
De todos modos estamos hablando de algo GRATIS, que no se pide ni siquiera pagar. Me parece un detallazo que pocas o muy pocas compañias tienen. De todos modos yo soy anti-digital, me pase el juego en PC descargado, pero una vez pasado he ido a ebay y me he hecho con la version USA del juego en formato físico para PS3 porque me he enamorado
Ojala sigan haciendo estas aventuras tipo Walking Dead / Heavy Rain..
SaLuDoS
|