CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4

El ingles de TWD tiene su miga porque hay bastante lenguaje coloquial y los subtitulos van rapido. Lo que probe del capitulo 1 me dio mas "problemas" que los 3/4 que llevo jugados en Nier, asi que tan bajo no es el nivel...

Me pasé el juego entero hace unos dias, y puedo afirmar que es de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido en MUCHO tiempo, los finales (menos el del tres, que se compensa por el resto del capitulo que no te deja ni un respiro) son sublimes, se lo recomiendo a todo el mundo.

Y en cuanto al ingles, yo estando en primero de bachillerato me he enterado de TODO.

Mi cutre-improvisación depresiva experimental:
http://www.youtube.com/watch?v=BBdD6MloTAI
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Acabo de terminarme el juego (los 5 capítulos) hace un par de horas y me ha parecido una experiencia inolvidable, un juego sublime y una historia de las que me gustan, adulta, sin pretensiones y creíble (dentro de su universo). La jugabilidad es todo un acierto en las fases de tensión, consiguiendo el efecto que transmite la serie multiplicado por 1000, ademas de tomar decisiones sobre la historia bastantes relevantes (no sobre la trama principal pero si sobre el devenir de los personajes que te acompañan) que unos mas y otros menos siempre hemos deseado hacer en una serie o película.

De todas maneras, aunque la jugabilidad no sea sobresaliente (no lo se a ciencia cierta pues las aventuras gráficas no son lo mio) el motor principal del juego es la relación que estableces con los distintos personajes y no la trama principal que no deja de ser el día a día dentro de un apocalisis zombi. Si os gusta lo que digo y no tenéis excesivos problemas con el ingles os recomendaría encarecidamente hacerse con el juego o al menos jugar al primer episodio ya que es gratis, si ademas os gusta la serie o el comic ya estáis tardanto. En el momento que os encariñéis con Clementine (algo que es imposible no hacerlo ya que esta pensado así) no dejareis de jugar hasta completarlo, os lo aseguro.

Por cierto, para los que se hayan pasado el capitulo 5 ...
Destripe:
... habrá segunda parte con otro protagonista haciendose cargo de Clamentine ... ¿verdad? ... ¡¿VERDAD?! ... :'(

Saludos

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Yo tengo una duda sobre el final

Destripe:
Esos 2 que aparecen en el video final son la pareja que se encontraron en el tren?

Y si, ojalá hagan una segunda entrega

El hombre elige, el esclavo obedece
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Repetido abajo..

Última modificación realizada el 27/12/2012 01:35:46, modificado 1 vez
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Purupupito escribió:
El mejor juego de este año y la gente no quiere probarlo ni siquiera gratis porque esta en inglés X-D hay que joderse.. los que no quereis por el inglés no sois de la época de la NES, SNES, Megadrive o PSX ¿no? porque por aquel entonces la mayoría de juegos salian en inglés

Las aventuras gráficas de finales de los 80 inicios de los 90 (Maniac Mansion,Monkey Island,Indiana Jones etc) estaban prácticamente TODAS en español, y ya ves tú la cantidad de juegos que se vendería por aquella época en España (lo digo por el coste de la traducción).

Que el Tetris,Mario,Sonic o cualquier otro juego de consola de aquella época estuviesen en inglés creo que era irrelevante, ya que no afectaba a la jugabilidad.Pero que un juego como una aventura gráfica que se resume en diálogos y conversaciones esté en inglés en pleno siglo XXI es de vergüenza. Y lo peor es que Telltale lo hace con todos sus juegos (recordemos que se dedican a las aventuras gráficas).

Se suficiente inglés como para entender cualquier juego (de hecho me pasé el Monkey Island de Telltale), pero no se disfruta igual, sobre todo si se trata de un juego donde hay que leer y leer y leer..

Magus

A ver, yo entiendo que si a uno le jode los principios, no dé dinero a una compañía que saca su juego en inglés.

Pero que este capítulo es gratis. Está en inglés, jode, y? Coño, por probarlo no perdéis nada, aunque luego no compréis los demás!

PD: A mí el inglés de este juego tampoco me parece nada del otro mundo.

Ixion

Me ha encantado el episodio 1, y termine cayendo los 4 capitulos restantes comprados X-D

Ender

Acabo de terminar el capítulo 1. Me ha gustado mucho, en cuanto los rebajen de precio me pillo los demás. Sobre el tema del inglés, pues por mucho que querais ponerlo como que no pasa nada lo cierto es que o controlas bastante o no lo vas a poder disfrutar, y sobre todo no vas a poder disfrutar la toma de decisiones porque se hacen en cuestión de segundos.

Que sí, que ahora somos todos bilingües aquí, pero vamos que entiendo perfectamente que muchos no quieran ni probarlo por ésto. Aunque, claro también se puede jugar perfectamente elegiendo las opciones aleatoriamente y luego quedar como dios diciendo que te has enterado de todo X-D

Sheikah

el_Cid90 escribió:
Purupupito escribió:
El mejor juego de este año y la gente no quiere probarlo ni siquiera gratis porque esta en inglés X-D hay que joderse.. los que no quereis por el inglés no sois de la época de la NES, SNES, Megadrive o PSX ¿no? porque por aquel entonces la mayoría de juegos salian en inglés

Las aventuras gráficas de finales de los 80 inicios de los 90 (Maniac Mansion,Monkey Island,Indiana Jones etc) estaban prácticamente TODAS en español, y ya ves tú la cantidad de juegos que se vendería por aquella época en España (lo digo por el coste de la traducción).

Que el Tetris,Mario,Sonic o cualquier otro juego de consola de aquella época estuviesen en inglés creo que era irrelevante, ya que no afectaba a la jugabilidad.Pero que un juego como una aventura gráfica que se resume en diálogos y conversaciones esté en inglés en pleno siglo XXI es de vergüenza. Y lo peor es que Telltale lo hace con todos sus juegos (recordemos que se dedican a las aventuras gráficas).

Se suficiente inglés como para entender cualquier juego (de hecho me pasé el Monkey Island de Telltale), pero no se disfruta igual, sobre todo si se trata de un juego donde hay que leer y leer y leer..

Hola Cid, entiendo lo que me dices, de hecho soy fan de Monkey Island y Maniac Mansion hasta la médula, pero recuerda que The Walking Dead no es una aventura gráfica, sino una aventura interactiva, no hay puzzles de ningún tipo, solo decisiones y un argumento adulto y muy bien trabajado (cosa que hoy en día es algo raro la verdad)

Si te sales del género de las aventuras gráficas por aquella época, casi todo nos llegaba en inglés y eramos mas "crios" pero no le poniamos tantas pegas a las cosas.. coñe que yo he aprendido mucho vocabulario de inglés gracias a jugar a videojuegos en inglés y no es broma

De todos modos estamos hablando de algo GRATIS, que no se pide ni siquiera pagar. Me parece un detallazo que pocas o muy pocas compañias tienen. De todos modos yo soy anti-digital, me pase el juego en PC descargado, pero una vez pasado he ido a ebay y me he hecho con la version USA del juego en formato físico para PS3 porque me he enamorado

Ojala sigan haciendo estas aventuras tipo Walking Dead / Heavy Rain..

SaLuDoS

Zebes

maestrillo escribió:
Yo tengo una duda sobre el final

Destripe:
Esos 2 que aparecen en el video final son la pareja que se encontraron en el tren?

Y si, ojalá hagan una segunda entrega

Destripe:
Pues a saber. Yo apostaría a que son dos nuevos personajes (y que la pareja del tren la encontraremos mas adelante) de los cuales uno será el principal de la "próxima temporada" donde estará Clementine como co-protagonista de nuevo si o si.

Saludos

Página 4 de 4
  <<
4