|
26/12/2012 14:08:59
|
|
| Nakama escribió: | Es evidente que lo que hace grande a este serie es que muchos crecimos con ella. Yo recuerdo que hace 10 años (yo tenía 8) todo el mundo lo flipaba con el juego que había unido Disney y FF.
El juego transmitía valores como la amistad y cosas de esas que con el tiempo las ves, y ves lo inocente que eras, pero en ese momento molan mucho. Dicho esto, yo no diría que es la mejor saga de la historia, básicamente por la cantidad de juegos que han salido que hacen que el resultado final se ennegrezca. Además Sora cuentos más juegos pasan, más gilipollas se vuelve.
|
Estos comentarios son los que me gustan, aportando cosas y una opinión muy aceptable, justa esa es la magia de los KH, y yo a mi edad sigo teniendo esa sensación que tenía cuando era "niño", (en mi caso más bien adolescente) con los KH, es la saga de mi vida podría decirse así.
Veo que el post está empezando a tener buenas opiniones y no se está desviando, seguid así por favor, que a mi no me gusta tener que pedir moderación a nadie.
"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
|